La Famiglia

255 10 0
                                    

-Alesso, me alegra demasiado verte, ya te extrañábamos, dime que hice para que no volvieras a visitarme monstruo?- su vista se centró en mí y en mi vestimenta además porque pedo lo llamaba Alesso -Y dime quien es esta linda chica?- la sonrisa que me ofreció parecía genuina y ello me gusto. -Pero pasen se van a congelar, que mal educada- poso la palma de su mano en la boca -Disculpen- elevo un poco la voz y de manera dulce hablo -Magnus querido tenemos visita- su voz retomo su tono hasta ahora habitual -tomen asiento por favor- nos sentamos en un enorme sofá negro con muebles delante de él, Matthew se sentó a mi lado y Alessandra se ubicó enfrente de nosotros.

-Ya bajamos amor- escuche la voz del que supuse seria Magnus y deduje que bajaría con el pequeño Nikola

-Y dime Matthew quien es tu acompañante- hablo en tono confidencial, como si entre nosotros sucediera algo que pidiese ser contado. Los ojos de Matthew se cerraron y su mano fue directa a su cara sugiriendo exasperación, la risa de Alessandra hizo eco en la habitación ante el gesto procedente de Matthew.

-Es un placer conocerla señorita Tedeschi, mi nombre es Isabella Leblanc- quería sonar lo más profesional posible, pero mi impecable presentación fue manchada por las carcajadas de Schwartz que se encontraba acostado en el sofá, luchando por contener sus convulsiones.

-venga, ha sido graciosa tú forma de expresarte- retomo la compostura y posiciono cada mano en cada uno de mis hombros -aquí la señorita Leblanc, es un demonio disfrazado de mujer, conmigo es toda una perra- dijo negando la cabeza, en una simulada indignación. Vergüenza, eso era lo que sentía

-Ya era hora monstruo- elevo los brazos como si un rayo de luz se ubicara sobre su cabeza en apariencia de señal divina-nada de señorita Tedeschi, mis amigos me dicen Alessa o Alessandra, así que tú puedes llamarme en alguno de esos dos modos-mi vista se fijó en su dedo índice rechazando que la llamara de otra manera

-Así que tú debes ser la chica por la que Cristopher llamo a Magnus; para que cuidara a mi Nikola- en ese instante un pequeño niño bajaba las escaleras acurrucado en los brazos de su padre.

-He escuchado mi nombre- anuncio Magnus mientras se acercaba a Matthew y le daba un saludo especial que al parecer tenían, cuando finalizo se dirigió a mi dándome un beso en la mejilla posteriormente se sentó al lado de Alessandra. Nikola despertó sacando su cabeza del brazo de su padre y finalmente vio a Matthew, era hermoso, Nikola era hermoso, con piel demasiado blanca que permitía que unas pocas venas se vieran a través de sus pómulos rosados, su cabello negro y abundante era rebelde combinando con sus labios carmesí, su pequeña nariz era fileña otorgándole aún más ternura y sus ojos, Dios, eran una pequeña replica de los de Matthew. Salto de los brazos de su padre y se dirigió a los de mi acompañante que ya estaban abiertos a la espera de que llegara hacia él, cuando lo hizo lo subió al mueble y el pequeño no se desprendió de su pecho.

-Magnus, ella es Isabella Leblanc, la chica que Cristopher nos recomendó para nana de Niko- Magnus miro a Matthew, tratando de ocultar una sonrisa por las palabras que lanzaría.

-Y parece que la llamada de Cristopher ha tenido que ver con la intervención de mi amigo- las manos de Magnus tomaban dulcemente las de su esposa.

-Pues ha venido conmigo y no parece una guarra ni por su vestimenta, eso deja muchas cosas positivas que decir de ella, no os parece?- el pecho de Magnus subía y bajaba por sus carcajadas

-Eso ha sido lo primero que he notado cuando ha llegado- dijo sorprendida Alessa, así que Schwartz no se desprende de los brazos de las putas ni delante de su familia Fa Bu Lo So.

Estuan Glacies.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora