Me estas haciendo olvidar mi pasado
Nunca pensé que volvería a sentirme así
Llegué a la paz con mi camino
Ahora me has distraído de mi caminoMe tienes tropezando, cayendo, sin red de seguridad
Ariana Grande - safety net
11 | El inicio.
Cuando Celeste me dijo que Abel tenía muchos seguidores, yo llegué a casa y lo busqué. Obvio no le di seguir porque sería muy tonto de mi parte. Lo único que hice fue pasarme horas con el celular en la mano mientras revisaba cada uno de los videos publicados.
Hubieron muchos que me gustaron, sobre todo en ese que mostraba como editar una para que pareciera que tuviera luces neón. Él salía sin camisa, un detalle minúsculo.
Estaba sentado en el césped de la cancha de fútbol cuando miraba en el celular a él mientras bailaba, era uno de sus primeros videos, y, de repente, se me fue un doble clic y salió un corazón.
Quise gritar. Le quité la reacción y apagué el celular. Me tapé la cara con las manos. Abel no debía saber que yo le revisaba el perfil. Me di un par de golpes en la cabeza. Por estúpido.
—Dios, cálmate —dijo Sofía al sentarse a mi lado. Traía un café en su mano y unos lentes de sol que la hacían parecer muy mamona—. ¿Tan mal te tienen tus mareos de cabeza?
—No es nada. —Ella tomó aire y miró al cielo como si el sol debiera estar agradecido de que ella se posara bajo él—. ¿Qué te tiene tan animada?
—La vida. Es hermosa, ¿no crees? —En serio no sabía de qué iba Sofía. Tal vez para ella era fácil decirlo porque su familia era perfecta, podía pagarse cualquier terapia y no aguantarse días de hambre—. Comencé mi plan de conquistar a Julián y creo que ya lo tengo comiendo de mi mano.
—¿En serio? —Escuchar su nombre me puso incómodo. No por el hecho de que me doliera saber de él. Bueno, solo un poquito. Pero se me hizo incómodo porque ellas nunca sabrían lo que nosotros tuvimos y lo tenían a Julián en un pedestal—. ¿Cómo lo hiciste?
—Solo lo invité a una fiesta este fin de semana. —De repente, ella formó una sonrisa gigantesca al recordar la noche aquella—. Lo tenía loco. Me puse un vestido corto para provocarlo. Le bailé de cerca y él no me podía quitar los ojos de encima. ¿Quieres ver cómo iba vestida ese día?
—Claro.
Ella sacó su celular y buscó una foto en la que salían ellos dos juntos. Me di cuenta que ella estaba feliz de mostrar su cuerpo con autosuficiencia y me sentí celoso porque había veces en las que ni siquiera podía verme al espejo.
Y Julián tenía mas orejas de las que recordaba. Solo habían pasado tres semanas desde que corté conexión con él y, aunque lo veía por los pasillos y las clases, no lo había tenido de cerca por tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Del Carajo Ⓓ [COMPLETA]
RomanceTal vez la cosa más difícil no fue hacer la apuesta, sino enamorar al idiota que tanto odiaba. 🍂 🍂 🍂 𝖀𝖓 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖉𝖊𝖑 𝖈𝖆𝖗𝖆𝖏𝖔 En un pueblo de Colombia, la casa de Camilo ha sido test...