Doctor Kim Seokjin:
Me gustaría disculparme por lo que sea que haya hecho y provocado que nuestras palabras dejarán de cruzarse, pero, ni siquiera sé que es lo que hice.
Lo he visto evitarme y mirar a otro lado en el que yo no esté; para ser honesta, eso es bastante doloroso. Pues usted era la única razón por la que era capaz de levantarme todas las mañanas, su risa, sus chistes y hasta su mirada seria, hacían que los días aquí fueran menos tristes y cansados para mí mente y cuerpo.
Le he hablado de Eunwoo, mi hermano, y lo mucho que me duele saber que él no quiere estar conmigo; estoy muriendo y eso no es fácil de asimilar.
Esa es la razón por la que él me evita.¿Cual es su razón?
¿Por que de un día a otro dejó de buscarme en el comedor, los pasillos o en el ascensor?
¿Por que nuestra amistad ha quedado en un rincón de la oscuridad?Durante unos días, comprendía su ausencia, todos en los pasillos hablaban sobre las complicadas cirugías en las que usted se veía obligado a hacer; en la mayoría salió victorioso, en otras falló, pero nadie jamás dejó de pensar que sus fallos siempre serán menores a las personas que ha salvado.
Doctor Kim Seokjin, la depresión se ha presentado ante mí en forma de poco apetito, provocando ésto una descompensación a mi cuerpo.
Supongo que ya lo sabe, pues Taehyung me ha dicho que ha preguntado más de una vez por mi estado, pero lo siento, no habrá más allá de "se encuentra bien, debe descansar." ¿Por que? Porque no quiero que mi corazón se vuelva a romper tanto como la primera vez que lo ví evitarme; no quiero que sus ojos me hagan pensar que algo más allá de nuestra amistad puede suceder, pero sus palabra me digan que no habrá ni siquiera una amistad.Doctor Kim Seokjin, lo siento. Aún si no sé qué es lo que he hecho, pero lo siento. Siento que mi esfuerzo por hacer que las cosas mejoren no haya sido suficiente.
Siento mucho el no poder mirarlo a los ojos y decirle todo ésto, que incluso ni siquiera sé si llegue a sus ojos.
He luchado más por arreglar algo que ni siquiera sé si yo rompí, que por lo que me está matando.Doctor Kim Seokjin, gracias por tan lindo momento que pude pasar con usted, siento mucho no haberlo disfrutado más.
ESTÁS LEYENDO
152 días. › 𝗞𝗶𝗺 𝗦𝗲𝗼𝗸𝗷𝗶𝗻.
Fanfiction❛❛ ¡Yo nunca decidí entrar, leer su expediente y enamorarme de ella! ❞ Tienes 152 días para conocer, amar y despedir a una persona. Un doctor, dedicado y admirado, se ve con más cargas de las que su vida diaria le suministra. Y son cargas...