Kim Namjoon.
¿Seokjin?
Ahn Minwoo tiene quimioterapia en 10 minutos
¿Crees poder venir?
Kim Seokjin.
¡Definitivamente!
Al doctor Seokjin no le importó tener una hora libre, pues si llega la oportunidad de ver a Ahn Minwoo “por casualidad”, él definitivamente debía tomarla. Por lo que tomó el ascensor y subió al piso de quimioterapias, cuando el ascensor abrió sus puertas, el doctor comenzó a caminar hacia donde estaría su hermano.
—¿Puedes esperar un poco, Min? —Preguntó el doctor Namjoon a la rubia artificial, la antes nombrada aceptó esperar un poco más, aún si no sabía que esperaba. —El doctor Seokjin vendrá para, la verdad no sé para qué, pero vendrá. —Rió mirando a Minwoo.
Minwoo rió junto con el doctor y pensó en si realmente vendría el bonito cirujano, y lo confirmó cuando lo vió entrar por la puerta con una sonrisa: —¿Llegué tarde? —Preguntó al mirar al doctor Namjoon, el moreno negó y pidió que entrara totalmente para dar inicio.—Minwoo, él es cirujano Kim Seokjin, y está aquí para... —El doctor moreno miró a su hermano y esperó a que el mayor continuara con la oración. Pero el doctor Seokjin no sabía que responder.
—Pa-para ver que tanto ha hecho la quimioterapia en el hombre que mañana tiene cirugia con-conmigo. —Respondió dudoso. El oncólogo lo miró con duda y preguntó: —Hmm, ¿No era más fácil mirar los reportes de quimioterapia del paciente?
—El cirujano aquí, soy yo. Por favor da inicio. —Dijo el doctor de bonitos ojos y voz nerviosa.
El doctor de cabello oscuro no estaba ahí con el propósito de ver cómo Minwoo era bombardeada con químicos para que el cancer le diera un poco más de tiempo, el doctor estaba ahí para saber de qué manera todos sus estudios le daban la capacidad de poder ayudarla y así conocerla un poco más.La quimioterapia terminó, y el rostro de Minwoo reflejo un gran cansancio y dolor. El doctor Namjoon le ayudó a Minwoo a bajar de las máquinas y a caminar a su oficina para continuar con sus tratamientos, el doctor Kim Seokjin caminó detrás de la paciente y del doctor, mirando los pasos débiles de Minwoo; no entró a su oficina, pero esperó a que su hermano y Minwoo salieran para tratar de agradecer el que pudiera estar presente.
Minwoo salió largos minutos después y se vió sorprendida al ver al doctor de ojos bonitos frente a ella, sonriendole.—¿Qui-quieres que te acompañe a tu cuarto? Debes estar un poco cansada y tal vez debas descansar un poco. —Minwoo sonrió levemente con los labios y tomó con nerviosismo la mano que el doctor le extendía, ambos caminaron con lentitud a su cuarto y cuando llegaron, el doctor miró como Minwoo se recostó con melancolía en sus brillantes ojos.
—Supongo que debe ser difícil. —Murmuró el doctor, a lo que Minwoo asintió. —Tal vez un nuevo amigo haga que las cosas pesen menos, ¿No crees?—Sería lindo. —Dijo Minwoo sonriendo con los labios; el doctor también sonrió y después de despedirse, salió del cuarto y fue a cumplir con su trabajo. Ahn Minwoo cerró sus ojos y esperó a quedar dormida para descansar su cuerpo que en menos de 20 días ha sido terriblemente desgastado.
Y conforme los segundos en silencio pasaban, Minwoo estaba un poco más relajada y casi dormida, hasta que cayó profundamente dormida, logrando que su cuerpo ya no doliera tanto.
ESTÁS LEYENDO
152 días. › 𝗞𝗶𝗺 𝗦𝗲𝗼𝗸𝗷𝗶𝗻.
Fanfic❛❛ ¡Yo nunca decidí entrar, leer su expediente y enamorarme de ella! ❞ Tienes 152 días para conocer, amar y despedir a una persona. Un doctor, dedicado y admirado, se ve con más cargas de las que su vida diaria le suministra. Y son cargas...