Día 133.

1K 161 23
                                    

La bata del doctor Seokjin estaba llena de lágrimas de Taehyung, y aún si no sabía que decirle con exactitud, sabía que lo mejor que podía hacer era escucharlo.

—Siento que en cualquier momento aparecerá en su silla de ruedas y me saludará tan sonriente como siempre. —Lloriqueaba Taehyung en el hombro del cirujano. —Lo extraño tanto.

—Todos lo hacemos. —Murmuró Seokjin dando pequeños golpes en la espalda del enfermero.

Segundos después, Taehyung se separó del cirujano y limpiando sus lágrimas avergonzado, rió: —Lo siento, doctor. Usted solo me preguntó cómo estaba y yo lo tomé como una forma de desahogarme.

—No te disculpes, Taehyung. —Sonrió Seokjin. —Eso es lo que hacen los amigos, ¿No? Escuchar cuando más lo necesitamos.

El castaño de ojos llorosos se vió conmovido al escuchar al doctor Kim Seokjin automombrarse su amigo. Y no es que el doctor fuera alguien inalcanzable, sino que como Taehyung alguna vez le dijo a Minwoo, pocas personas lo tomaban en serio y el que un doctor se llame su amigo, le hace pensar que no necesita que alguien lo tome en serio, sino que lo tome como la persona que es.

—Supongo que buscas a Minwoo. —Taehyung aún limpiaba sus lágrimas pero no dejaba de mostrar su bonita sonrisa.

—Estás en lo correcto.

—Está en su cuarto. —Señaló el pasillo que lleva a tal lugar. —Recibió quimioterapia hace unas horas, por lo que está débil.

Seokjin sonrió con los labios y volvió a mirar a Taehyung: —Gracias, ¿Te veo después? —El enfermero no volvió a hablar, pero su sonrisa fue una respuesta positiva para el doctor.

Minwoo estaba recostada en su cama cuando el doctor Seokjin entró a su cuarto, pero en cuanto le vió, sonrió enormemente.

—Me alegra verte, mi amor. —Fué lo primero que Minwoo dijo, haciendo que el corazón de Seokjin se llenara.

—A mí me alegra mucho más, corazón. —Los labios del doctor cayeron directamente en los labios de Minwoo, y ésta sin poner un solo pero, recibió tan dulce beso. —¿Cómo te sientes? —Preguntó sentándose en la orilla de la cama.

—Debíl. —Respondió sin pensarlo. —Pero se pasará, no es la primer quimioterapia que recibo.

—Estoy feliz de escucharlo, pero no me refería a eso.

Minwoo sabía que Seokjin no se refería a eso, pero aún si ya habían pasado casi dos semanas, aún no estaba del todo lista para hablar: —No fué mi primera quimioterapia. —Volvió a repetir. —Pero si fué la primera sin Jungkook esperándome en la entrada.

Las lágrimas de Taehyung en la bata del cirujano ya se habían secado para así darle paso a las de Minwoo.

La mano derecha de Seokjin acariciaba el hombro de quién lloraba en silencio en su pecho: —Yo también lo extraño. —Dijo mirando hacia otra parte. —Fué el primero que se atrevió a llamarme por mi nombre sin antes tratar de entablar una amistad conmigo. Solía pensar que era un sinvergüenza. —La risa de Minwoo sonó entre sus lágrimas llenas de dolor.

—Todo se siente muy diferente sin él aquí.

—Por completo. —Confirmó Seokjin. —Como si se hubiera llevado una gran parte del hospital. —La últimas palabras resultaron difíciles de pronunciar para Seokjin, pues sabía que si Minwoo se iba, no se llevaría una parte del hospital, sino que se llevaría todo. Absolutamente todo, de él y de todos.

 Absolutamente todo, de él y de todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
152 días. › 𝗞𝗶𝗺 𝗦𝗲𝗼𝗸𝗷𝗶𝗻.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora