Día 33.

1.3K 174 14
                                    

—¿De nuevo no quieres comer, Woo? —La voz de Taehyung sacó a Minwoo de sus pensamientos, trayendola a la realidad.

—Creo que de nuevo he perdido el apetito.
—Respondió Minwoo mientras Taehyung se sentaba frente a ella. —¿Has visto a Jungkook? —Preguntó después de que el enfermero comenzara a comer.

—Se ha sentido un poco débil. —Respondió después de masticar, con una mueca. Minwoo ya lo sabía, pero ella no lo ha visto desde hace días, por lo que el estado de salud de su amigo le resulta preocupante. —Pero está bien. —Habló de nuevo Taehyung, segundos después. — Lastimosamente a Jungkook las quimioterapias le hacen efecto después de dos días.

Todos somos diferentes.
Y lo demostramos en el momento en el que nos enfermamos. Para algunos los tratamientos resultan ser efectivos y rápidos,  pero a otros resulta ser lento, y a veces sin resultados. Sea cual sea la enfermedad que nos agravia.
Con las quimioterapias resulta ser un tanto similar; el cancer te debilita, mental, emocional y sobretodo, físicamente.
Algunos cuerpos se muestran más débiles el mismo día de haber recibido la quimioterapia, otros se muestran débiles días después; el caso de Minwoo resulta ser el primero, por lo que después de recibir su tratamiento, reposa en cama hasta el día siguiente cuando comienza a sentir más fuerza.
El caso de Jungkook, es el segundo; el puede salir de quimioterapia como si no estuviera enfermo, pero dos días después, su cuerpo se muestra grandemente débil y adolorido.

—¿Y el doctor? —De nuevo, la voz de Taehyung sacó a Minwoo de su mente. La paciente pálida frente al enfermero respiró profundamente y levantó los hombros: —Supongo que está ocupado. —Respondió con melancolía en sus palabras y en sus ojos. —No lo he visto desde aquel día que te mandó a acompañarme en el jardín. —Taehyung miró los ojos de Minwoo, y se dió cuenta de que en cierta forma el doctor le motivaba a tener un buen ánimo. Quizá la ausencia de éste también esté provocando la ausencia del apetito de Minwoo.

—¿Le has preguntado a Nayeon? —Preguntó Taehyung de nuevo.

Minwoo miró sus delgadas manos un segundo y después miró a Taehyung, quien la miraba con atención: —Siempre se queda callada. —Soltó con la misma melancolía de antes. —Le he preguntado incluso al pasante que siempre está con él, pero tampoco sabe que responder. Siento que, me está evitando y nadie sabe con exactitud porque.

—¿Por que lo haría? —Taehyung no quería llenar de preguntas a Minwoo, pero podía evitarlo.

—Tan solo piénsalo. —Las palabras de Minwoo confundieron a Taehyung. La rubia artificial al darse cuenta de ésta situación, sonrió de lado. —Nadie quiere enamorarse de alguien que va a morir.

Ya no hubo preguntas por parte de Taehyung, pues las palabras de Minwoo tuvieron más peso de lo que ella cree que tienen.

Ya no hubo preguntas por parte de Taehyung, pues las palabras de Minwoo tuvieron más peso de lo que ella cree que tienen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaaa.

Sí, en esta historia también BaepsaeD9 nos regaló un precioso banner.💕
Y de verdad que es precioso, pues en el se puede apreciar lo que Minwoo describe como los ojos más bonitos que jamás había visto.
¡Y por eso me encanta! :.(っ>ω<c).:.
Aunque, tuve que agregar los créditos que ella se rehúsa a darse. ;–;

También, ya sé que en el capítulo anterior —omitiendo que no actualicé la semana pasada por falta de inspiración—, dije que los capítulos comenzarían a ser más largos, pero la verdad es que creo que será muy variado el largo de los capítulos; puede que haya unos más largos que otros, o unos bastante cortos —como es el caso—, y ahora que lo pienso, creo que es mejor así, pues me evito la pesadez de tener que escribir algo que al final no haya quedado como quería y me estrese más de lo que mi débil cerebro puede aguantar.

Entonces, olviden lo que dije el capítulo pasado y hagan caso a lo que digo en éste. 😹

Igual que siempre:

Gracias por seguir leyendo.
L×s quiero, mucho.💗

에미.🌻

152 días. › 𝗞𝗶𝗺 𝗦𝗲𝗼𝗸𝗷𝗶𝗻.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora