Día 153.

5.9K 432 41
                                    

—Su ausencia es enorme. —Suspiró Taehyung tomando asiento junto al doctor que estaba totalmente solo. —¿Es de ella? —Preguntó mirando la carta entre las manos del que tenía lágrimas en los ojos.

El doctor asintió y la guardó en su bata: —Es la tercera que me escribe. —Sonrió por debajo de sus lágrimas.

Taehyung volvió a suspirar y trató de encontrar palabras. El doctor al ver que el silencio estaba rodeandolos, limpió sus lágrimas y trató de levantarse.

—Tal vez debas irte a casa. —Sugirió el castaño. El doctor negó de inmediato y comenzó a caminar: —Estoy bien, lo superaré. Debo trabajar. —Dijo entre sus pasos. Taehyung negó con la cabeza de inmediato y alcanzó al doctor.

Cuando el doctor giró por el toque de Taehyung en su hombro, miró al enfermero con aún más lágrimas en los ojos.

—Seokjin, sé que lo debes superar, pero no podrás hacerlo en un solo día. Minwoo se fué de este hospital y no de la manera en la que todos hubiéramos deseado. ¿Crees que no comprendo tu dolor? También perdí; primero a él y ahora a ella. —El doctor de lágrimas no derramadas, posó su cabeza en el hombro del enfermero que acaba de hablar. Taehyung con la palma de su mano, dió golpesitos en la espalda del doctor tratando de consolarle.

—No quiero quedarme solo de nuevo. —Lloró el doctor en el hombro del enfermero.

—Jamás lo estarás. —Dijo Taehyung mirando al doctor a los ojos. —Minwoo cuida de tí aún estando lejos.

—¿Y porque yo no puedo cuidar de ella? —Preguntó aún en lágrimas.

Taehyung con lágrimas en los ojos también respondió sonriendo: —Porque los angeles no necesitan de protección.

Seokjin derramó más lágrimas en su casa.
Derramó lágrimas en la cocina, en el baño, en su cama y hasta en su auto durante varios meses.
Pero las lágrimas iban siendo menos cada vez, y no porque el dolor dejaba de estar, sino porque éste se convertía en un recuerdo.
Seokjin a veces leía las cartas que Minwoo con un poco de miedo le entregó. Miraba las fotos que él sugirió tomar de ellos juntos, o solo de ella sentada en una silla de ruedas, con una mascada que reemplazaba su cabello y con su rostro un tanto demacrado, pero siempre sonriendole.

Recordaba su voz de vez en cuando diciendo dulces palabras para él, o contando bromas mejores que las de él.
Reía al recordar algún momento de vergüenza que tuvo que tuvo que pasar junto a ella.
Sonreía cada que Taehyung le decía amigo, pues si no hubiera sido por ella, jamás se habría acercado tanto a él.
Y sonreía cada que llegaba al hospital y se atrevía a decir: —Hoy es un día más para luchar contra la muerte.

Ahn Minwoo dejó una huella enorme en el corazón de todos en el hospital.
Pero, dejó una huella aún más enorme en la vida de Kim Seokjin, el cirujano que se enamoró perdidamente de una paciente con cáncer terminal.

Una cosa que quiero mencionar es que, los primeros capítulos de esta historia NO están en desorden; estos comienzan con pequeños saltos del día 153 al primer día, del primer día al quinto, de ese al 93, después siguen los días 17 y 6 hasta llegar ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una cosa que quiero mencionar es que, los primeros capítulos de esta historia NO están en desorden; estos comienzan con pequeños saltos del día 153 al primer día, del primer día al quinto, de ese al 93, después siguen los días 17 y 6 hasta llegar al día 15, que es cuando comienzan los capítulos con los días sin saltos.

Los primeros capítulos están así con el fin de explicar algunas relaciones de los personajes.
Así que, repito, la historia no está en desorden, así está planeada.

Gracias por leer.💜

152 días. › 𝗞𝗶𝗺 𝗦𝗲𝗼𝗸𝗷𝗶𝗻.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora