Extra 3: 내 사랑

2.3K 225 45
                                    

“ Si cierro los ojos
Siento que todo ese tiempo que pasamos juntos volverá
Si cierro de nuevo los ojos
Siento que solo los buenos recuerdos vendrán a la mente. ”

“ 이밤. ” Jin. ( BTS. )

Mi amor:

Si algo aprendí de Jungkook, es que no sirve de nada contar el tiempo que te falta; por qué éste solo parece alejarse, pero al mismo tiempo acercarse.
Cómo si te tirara y después de patearte, te diera una oportunidad para correr, pero después de unos cuantos metros vuelves a sentir la suela de sus zapatos en tu boca.

No quiero que mi tiempo se acabe, no más.

He pensando que todo sería más fácil y menos doloroso si me voy de una vez, pero me he dado cuenta de que no, no es la opción que quiero realmente.

He vagado por la oscuridad en busca de respuestas y al no encontrarlas, me las he inventado.
Esperando que una por fin funcione, pero con lo único que me encuentro es decepción; amarga decepción. Porque las dietas, las quimioterapias, el reposo y la exagerada cantidad de medicinas no hace más que hacer más frágil mi ser.

Decepción al ver que el cáncer de mis huesos solo hace que pierda la fuerza y todo mi peso.

Pero la decepción desaparece, como si de magia se tratara, como si fuera una clase de escudo el que hace que se aleje y no regrese a mi por horas, a veces días. Y no son los medicamentos ni la poca energía que llego a obtener algunas veces, sino que eres tú.

Mi amor, eres tú.
Y espero que Dios y el doctor Namjoon me perdonen, pero quién realmente me saca adelante eres tú.
Tú eres mi verdadera cura.

Ojalá fuera sencillo de explicar o al menos éstas palabras llegaran cuando te veo a los ojos y no en la madrugada, justo cuando estoy completamente sola, con tu recuerdo a mi lado.

¿Alguna vez has creído en la pequeña película que vemos sobre nuestra vida en el momento en el que morimos? Yo sí, y no porque sea supersticiosa; sino porque lo último que quiero ver es la pequeña vida que viví a tu lado.
Pero, no ahora; no quiero verla ahora, lo que quiero es vivirla y disfrutarla.

Disfrutar todas tus sonrisas y palabras graciosas, todos tus besos y cálidos abrazos, las fotos que tomas de mí y los paseos que das conmigo por el jardín.

Ojalá las cartas fueran lo mío, porque de ser así habría escrito algo mucho más poético que la trágica imaginación de Shakespeare; pero al ser yo solo una florista con cáncer terminal no tengo muchas palabras, solo las que mis ojos dicen cuando te ven.

Mi amor, a diferencia de mi carta anterior, en ésta soy capaz de decirte que por nada del mundo quiero que sea una despedida. Y que anhelo que sea la mejor forma que tengo para decirte cuanto te amo.

Con todo el corazón:
Minwoo.

Después de casi 8 meses, 152 días llega a su fin; y no solo eso, sino que ¡también termina con 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de casi 8 meses, 152 días llega a su fin; y no solo eso, sino que ¡también termina con 2.15k de vistas!

Y aunque al principio solo era una pequeña idea la que tenía sobre la historia, al final veo que la historia recibió mucho apoyo por parte de ustedes, y eso es algo que me llena el alma. 💗

Lamento que la muerte de Minwoo no haya sido la única, recibí varios reclamos sobre la muerte inesperada de Jungkook, así que perdón jajsjssj; pero agradezco que apesar de eso, sigan aquí.

Igual que siempre:
Muchas gracias.
L×s quiero.
❤️

에미. 🌻

🎉 Has terminado de leer 152 días. › 𝗞𝗶𝗺 𝗦𝗲𝗼𝗸𝗷𝗶𝗻. 🎉
152 días. › 𝗞𝗶𝗺 𝗦𝗲𝗼𝗸𝗷𝗶𝗻.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora