Los zapatos del doctor Seokjin estaban a nada de quedar sin suela, pues él no dejaba de caminar en círculos.
Ha visitado el piso de traumatología al menos siete veces en el día, y en ninguna ha visto a Minwoo.Taehyung al mirarlo de nuevo ahí, desesperado y ansioso, caminó hacia él: —Doctor, no tiene sentido que siga viniendo, no podrá verla. —El alto cirujano miraba a Taehyung con ojos melancólicos, suplicantes y un poco llorosos.
—Pero quiero verla. —Le dijo con la voz hecha un hilo.
El enfermero suspiró y negó con la cabeza después de tal respuesta: —Necesito dejar ésto en oncología, ¿Podría acompañarme? Creo que sería bueno si hablamos. —El doctor Seokjin asentó y comenzó a caminar a la par del enfermero; el ascensor llegó al piso de oncología y después de que Taehyung dejara los papeles en su escritorio, regresó al doctor. —¿Por que? —Le preguntó.El doctor se mostró confundido ante la pregunta: —¿Por que que, Taehyung? —Respondió con otra pregunta. El enfermero castaño miró a los ojos del doctor, y éste de inmediato bajó la mirada sabiendo a que se refería la pregunta. —Porque soy un idiota. —Respondió en un murmullo. —Porque sentí miedo y porque no quería sentir dolor.
—Pero eso le hizo sentir dolor a Minwoo. —El doctor de nuevo estaba en lágrimas, él sabía completamente que error había cometido, pero lo quería arreglar. —Si usted no quería sentir dolor, simplemente no hubiera hecho todo lo lo que hizo.
—¡Yo nunca decidí entrar, leer su expediente y enamorarme de ella! —Exclamó con ojos totalmente cristalinos, tratando de excusar lo inexcusable.
—No, doctor. —Interrumpió Taehyung las lágrimas que comenzaban a salir de los ojos del cirujano. —Usted bajó a éste piso, preguntó por su estado, leyó su expediente y pasó el tiempo suficiente a su lado para enamorarse de ella. Y todo eso lo decidió; nadie jamás le obligó a hacerlo.
El enfermero comenzó a caminar hacia el pasillo y dejó solo al doctor que sollozaba silenciosamente.
—Hmm, ¿Doctor? —Habló Taehyung antes de entrar al cuarto de un paciente. El doctor miró a Taehyung entre sus lágrimas y esperó a sus palabras. —Minwoo no puede recibir visitas, no se desgaste más llendo en vano.
ESTÁS LEYENDO
152 días. › 𝗞𝗶𝗺 𝗦𝗲𝗼𝗸𝗷𝗶𝗻.
Fanfiction❛❛ ¡Yo nunca decidí entrar, leer su expediente y enamorarme de ella! ❞ Tienes 152 días para conocer, amar y despedir a una persona. Un doctor, dedicado y admirado, se ve con más cargas de las que su vida diaria le suministra. Y son cargas...