Se podría decir que esa noche no fue la mejor sin duda alguna, pero la comida en el verdadero cumpleaños de Fanny hizo que mejorara la experiencia y que no se quedara con un muy mal sabor de boca. En aquella inocente reunión pudo pasar todas las horas junto a Amy, bromeando con el resto y contando cualquier tontería; aunque, bueno, no todas asistieron por cuestión de tiempo.
Tras esa mala noche, decidió volver a vestirse linda para su Ratoncito utilizando un pequeño top azul marino y unos jeans con talle alto. Tampoco pareció notarlo, pues no tuvo un gran impacto y no dijo ni una palabra sobre su ropa nuevamente; decidió ignorarlo, divirtiéndose y comiendo.
—¡Güey, sigue La Rosa de Guadalupe! ¡Al fin la veremos juntas! Lástima que no vino Berenice —Leah rió cuando pasaron el anuncio en la televisión del local. Fanny, Amy, Berenice y ella veían ese programa para pasar el rato: daba risa y pena ajena, como la mayoría de la programación mexicana.
Mientras esperaban la "ansiada" hora, Amy y ella decidieron ponerse sus nuevos kigurumi que eran sobre la pareja de Stitch y Ángel, siendo Leah la chica. Parecía ser que ninguna se contuvo ante la emoción o a la ternura de la otra, pues terminaron abrazándose apenas se vieron completamente. Quién sabe qué pensó en ese momento la azabache, pero la otra chica moría por lo adorable que se veía su pequeña.
Escuchó cómo comenzaron a tomar fotografías de ese abrazo, sabía que era Fanny porque oyó cómo había soltado una risilla antes de indicar que era hora de que todas posaran para fotos de recuerdo. Amy aceptó tras un poco de insistencia y, a cambio, Leah obtuvo un par de fotografías que le encantaron: una del abrazo con la chica y otra donde veían alegremente a la joven de pelo chino, quien más adelante se convirtió en alguien muy importante para su relación y amistad.
Lo mejor de ese día fue que, debido a la inseguridad que había por su casa, pudo ir a la de su amiga y pasó más tiempo con ella. En definitiva, era la chica más hermosa y adorable que con incluso un pijama así era preciosa.
. . . . .
La paz permanente no era conocida por la Familia Kim, definitivamente. Al parecer, nadie conocía en su totalidad que Fanny había desarrollado una serie de intereses románticos en Sídney, la cual, pese a ser bisexual, no estaba interesada en ella en lo más mínimo y terminó por sentirse incómoda al punto en el cual se terminó alejando de ellas. Leah y Amy se sintieron algo obligadas a seguirle, pero en parte la entendían porque pensaban que era solo unos días... Terminó siendo lo que restaba del año, sí, y fue el principal factor por el cual el poco tiempo que pasaban con las demás era muy incómodo.
—O sea... Ni siquiera se me hace bonita. ¡Lo intento, güey! Neta lo intento. Pero no me gusta ni siquiera físicamente.
—Tranquila, te entendemos.
—No hay que forzar nada.
Como se dijo antes, la paz no existía en ese círculo de amigas. Pocos días después, cuando Sídney le mostró a Leah una carta que Fanny le escribió, el rumor de que se burlaban de sus sentimientos comenzó a surgir, aquello cayó esencialmente en Leah. Claramente era falso, pues no era el estilo de ninguna de las dos.
Leah: Oye, deja de estar diciendo esas cosas. No son ciertas.
Le escribió muy molesta a Fanny, quien en su momento estaba hablando con Amy y fue ella quien le contó.
Fanny: ¡Lo siento, lo siento! Pero en verdad estoy muy confundida. Berenice me dijo eso y le creí.
Leah: Sí, bueno, al menos sabes que no lo es ahora. Síd solamente me dio la hoja para que la leyera y diera mi punto de vista. Nunca nos reímos.
Fanny: Lo siento.
Leah: No te preocupes. Solo no confíes tanto en lo que dicen por ahí.
A Fanny se le bajó muy rápido la esperanza de andar con Sídney, pues ni el mes le duró, pero eran otros sucesos los que le molestaban más al trío de amigas que le impedían volver: Berenice y Abril comenzaron a ser peligrosamente cercanas y entre ellas surgían los rumores, se corrió la idea de que entre Fanny y Diana se daban esperanzas y apoyo emocional para conseguir una relación con Sídney y Amy (cosa que molestó mucho a Leah, pues eran sus mejores amigas y, por supuesto, estaba enamorada de Amy), Amy seguía obteniendo chismes por parte de Diana acerca del otro grupo, Leah se enojaba porque Diana estaba siendo una mala amiga e hipócrita por contar las cosas que hacían el resto a Amy sin que ellas supieran del todo, Sídney estaba aparentemente cómoda así... Y la lista puede continuar, y continuar, y continuar. Con decir que llegaron a lanzarse indirectas en redes sociales como morras ardidas (pero con mucha clase, cabe recalcar) con el pretexto de "Ay, no era para ustedes."
Por otra parte, Leah estaba contenta de que volvieran a ser las tres desde un inicio. Podía abrazar a Amy abiertamente y recibir mimos de su parte, hacían bromas con Sídney, se enteraban de chismes, veían películas, jugaban a verdad o reto, comían pizza... Sí, era muy agradable la mayoría del tiempo.
La mayoría.
Comenzaron a surgir otra clase de problemas, como la incomodidad de Leah al sentir que Sídney quería ser cercana a Amy después de todo lo que se quejaba en las discusiones mensuales que tenían; no le molestaba, pero era raro y no quería que su pequeña saliera lastimada. Incluso la joven empezó a adquirir gusto por el dibujo, lo que tanto amaba Amy, y que hacía sentir excluida a la castaña; pero, como se aclaró antes, ella también era muy dramática y tenía muchas ideas tontas en la cabeza.
Por otro lado y para ese entonces había pasado un tiempo desde que Fran se había conectado la última vez. Él ya había leído ese largo mensaje que Leah le escribió como "confesión", pero no dio una respuesta exacta hasta más adelante donde le dijo que le quería; fue entonces que sintió el verdadero miedo y la verdadera culpa. Se había metido en un embrollo, pero, al menos, se conectaba cada cien años y no hablaron más, posiblemente ya hasta tenga novia. A la actual Leah le queda una larga disculpa y explicación cuando él vuelva a ser activo en redes sociales.
«Ella ha sido mi reina desde que teníamos dieciséis años.
Nos gustan las mismas cosas,
Tenemos los mismos sueños.
¿Si me hago entender?Lo tengo todo porque ella es única para mí.
Su mamá me dice "amor,"
Su papá me dice "hijo,"
¿Si me hago entender?Lo sé, lo sé, lo sé a ciencia cierta,
Todo el mundo quiere robarme mi chica.
Todo el mundo quiere alejarla de mí.
Somos pareja ante todo el mundo.
Encuentra a otra porque ella me pertenece.Todo el mundo quiere robarme mi chica
Todo el mundo quiere alejarla de mí.
Somos pareja ante todo el mundo.
Encuentra a otra porque ella me pertenece.Steal My Girl
-1D.»
ESTÁS LEYENDO
ENTRE SECRETOS Y ANHELOS
Teen FictionSiendo compañeras desde el jardín de niños y separando sus caminos en primaria, Amy había llegado a la vida de Leah sin siquiera una complicación. Únicamente se veían en encuentros casuales en aquel pueblo aburrido. Un día, cuando todo iba prácticam...