Con el paso de los días, amigos de ambas se iban enterando poco a poco acerca de su relación y, por ende, su larga historia. Mariana, Irany, Gerardo, Isis, Endrik, Jenny, Bruno, Jasciel... Todos parecieron tomarse las cosas muy bien y les calmó demasiado ese hecho; lo que no le gustaba a Leah era que, por su parte, nadie se sorprendió porque se guiaron por su corte de cabello. Claro, porque el tener el pelo corto ya te hace ser una lesbiana, ¿no lo sabían? Ya pareces un niño, pese a usar falda y maquillaje solo por defenderte y no quedarte callada para obtener la aprobación masculina. Eran tan patéticos.
—Están pendejos. —Dijo con sencillez Amy hacía poco, tratando de calmar a su Hyung. ¿Quiénes eran ellos para criticar y juzgar sin conocer, si eran unos ascos de persona la mayoría?
Por otro lado, estaban los comentarios de Lizbeth del tipo "Quiero tener un amigo gay." ¿Qué tenía de diferencia el tener un amigo gay con tener uno heterosexual? ¿Qué "actúa como chica" y que puedes quejarte de tus amoríos?
—Güey, no la aguanto. ¡Es tan hipócrita! —Se quejaba Leah en las llamadas nocturnas con Amy, refiriéndose a Ana. Y sí, se hablaban así—. Según es feminista pero bien que tiene fotos de chicas desnudas y de ex compañeras nuestras, ¡peor aún! O sea, ¿qué necesidad tiene de estarlas exponiendo? ¿Y cómo demonios las tiene, si ni siquiera era cercana a los novios de ellas? Qué asco y qué ridícula, ah.
Sí, bueno, cada salón tiene lo suyo, ¿no? El de Leah tenía a la lesbiana que escogían solo para debates sobre la comunidad LGBT+ y estereotipos (cosa estúpida porque muchos supieron de ella por eso), a la "feminista" hipócrita, a la millonaria humilde, a la obsesionada con el maquillaje, el antisocial, al que le da igual la escuela, el pervertido que quiere hacer chistes sin humor, los de deficiencia deportiva, el cantor... Bah. Sin contar a algunos maestros que no sabían enseñar, como la de química, o el acoso escolar que hacían los de tercer semestre y que la directora por ser tan "flexible" lo dejaba pasar.
Respecto a los amigos cercanos, los amigos por Internet de Leah sabían de lo que tenía con la azabache y se alegraban demasiado por ella; mientras que los que tenían común... Bueno, ellos no lo sabían por miedo a que se lo tomaran mal. Eduardo, Fanny, Sídney (aunque por ese entonces ya no eran amigas), Berenice...
Se llevó a cabo una reunión entre Leah y Amy unos días después de haberse visto en la casa de la azabache, en donde ahora invitaron a Daniela y a Fanny; sin embargo, la pareja decidió verse una hora antes para poder hablar y pasar tiempo juntas. Cada una llevó un regalo para la otra: Leah un relato DoomiVan y unas tarjetas pequeñas con mensajes lindos; Amy le llevó una blusa suya con un dulce aroma a su fragancia y que ahora Leah la usa para dormir.
Ya en las bancas de afuera del local en el que acordaron, Leah se sentó sobre las piernas de la azabache mientras sonreía y leía sus regalos. Recibió muchos besos desde aquella posición y había parecido muy lindo, le gustaba demasiado.
—Se te transparenta todo. —Susurró Amy, notando la delgada tela de la blusa de la contraria. Ella sonrió, dando un besito a su nariz.
—Ese es el propósito.
—¡Hyung! —Gritó la joven, nerviosa, al notar la mirada pervertida de Leah.
Entre risas, besó una vez más sus labios antes de llevarla al interior de la heladería para que sus amigas las vieran. Entretenidas en uno de sus besos, muy apenas pudieron actuar algo "normal" cuando Fanny y Daniela llegaron.
Teniendo un horrible pánico gay, Leah le dijo a Amy que sus amigas más cercanas debían de enterarse y como Fanny era más cercana a ella en ese entonces, fue de quien recibió la noticia. Leah no supo de qué hablaron con exactitud, pero desde entonces la de pelo rizado confesó que le había encantado la pareja que eran y mandó una serie de fotografías que les tomaba secretamente cuando las veía juntas. ¡Incluso fue ella quien dirigió el registro civil para que se casaran unas semanas más adelante en una kermesse!
—Si me hubieran dicho antes, las hubiera shippeado. Al chile, son bien goals. —Fueron más o menos sus palabras en ese entonces.
«Estás atascado en mi cabeza,
Atascado en mi corazón,
Atascado en mi cuerpo, en mi cuerpo.
Quiero irme,
Salir de aquí,
Estoy harta de la fiesta, fiesta.
Me fugaría,
Me fugaría contigo, oh.Esta es la parte,
En la que tú tienes que decir
Todo lo que estás sintiendo, sintiendo.
Haciendo una maleta,
Marchándonos esta misma noche,
Mientras todos duermen, duermen.
Vamos a escaparnos,
Yo me fugaría contigo, oh.Porque tú me haces sentir como
Que podría volverte loco toda la noche
Y que encontraría tus labios bajo las farolas.
Quiero estar ahí contigo, oh.Cariño, llévame hasta (sentir) la sensación,
Yo seré tu pecadora, en secreto,
Cuando las luces se apaguen.
Escápate conmigo,
Escápate conmigo.
Cariño, cada minuto,
Yo seré tu héroe y ganaré,
Cuando se apaguen las luces,
Escápate conmigo.
Escápate conmigo.Run Away With Me
-Carly Rae Jepsen.»
ESTÁS LEYENDO
ENTRE SECRETOS Y ANHELOS
Teen FictionSiendo compañeras desde el jardín de niños y separando sus caminos en primaria, Amy había llegado a la vida de Leah sin siquiera una complicación. Únicamente se veían en encuentros casuales en aquel pueblo aburrido. Un día, cuando todo iba prácticam...