–Estaba acostado en mi cuarto –comenzó el joven, completamente calmado y sin expresión en la voz–, y una sirena se sintió afuera de este, el sonido era tan fuerte que me dolían los tímpanos, salí a asomarme por la ventana, ya no me sorprendía el que otra ambulancia rodeara nuestro vecindario. Habían pasado tantas en tan poco tiempo que ya no era una gran sorpresa encontrarse con una.
–Se había detenido en la casa de Dave, y aunque tenía el sentimiento de ya haber vivido algo como eso, me asusté cuando vi que detrás de la ambulancia, venía una patrulla. Bajé corriendo las escaleras con un abrigo en la mano, me paré afuera de la casa de Dave a ver como entraban a la fuerza, rompieron la puerta, los paramédicos preparaban su material. Me paré al lado de James para no sentirme tan solo en esa multitud que observaba el incidente.
–Lo único que alcancé a observar, fue a Dave saliendo en una camilla de hospital con el rostro tapado. De ahí que no recuerdo absolutamente nada más de lo que pasó esa tarde. Desde ahí que James no me dirige la palabra, ni siquiera me ha mirado, lo he visto pasar un par de veces por el vecindario, pero nada.
–Según sé, Jason hizo terribles cosas con sus padres, con Dave y la madre de Dave. Por suerte, la misión de Jason no era acabar con ella, por lo que ella pudo salvarse, llamó a la ambulancia y a la policía. Por desgracia, el final para Dave no fue nada bonito, murió muchísimo antes de que saliera de su casa en aquella camilla. Jason desconectó el interior de mi amigo apenas pudo. Según sabemos, Abrió su interior con el mimo cuchillo con el que la madre de Dave cocinaba. Dejó tirado todos sus intestinos en el piso. Encontraron muestras de semen tanto dentro del interior de Dave, como en el piso en donde fue asesinado. Jason se masturbó encima de los cadáveres, y se folló el interior del cadáver de su madre, según sabemos, abrió un agujero en el ombligo de su madre y eyaculó ahí unas cuentas veces. Después abrió sus pechos y sacó el interior arrancándolo con sus propias manos, mordió sus pezones y los extirpó con sus propios dientes. Y apenas es la mitad de las cosas que te he contado. Fue realmente enfermo y sádico todo lo que el oficial nos contó.
–¿Quieres saber cómo se supo todo esto con tanto grado de detalle?
Corinne asintió con su cabeza algo preocupada.
–Jason declaró orgulloso de su hazaña. Los oficiales no podían creerlo, el forense dijo que todo calzaba con lo que Jason había dicho. Los tipos de corte, el cómo Jason hizo tales cosas, el cuchillo coincidía con los cortes, la fuerza que tenía Jason. No había necesidad de más pruebas, Jason se había declarado culpable, lo que él decía más los rastros, estaba el caso cerrado.
–Un juez quiso seguir subiendo su sentencia, por lo que quiso que nosotros participáramos del juicio, James y yo estábamos estable mentalmente como para dar declaraciones, Lars se encerró en su cuarto desde ese día y nunca más lo volvimos a ver. No sabemos nada de él, y no sé si quisiera saberlo tampoco, esto me sigue atormentando hasta el día de hoy. Pero al menos Jason fue llevado a un psiquiátrico y dudo que salga de ese lugar, espero que no, sinceramente. Era demasiado peligroso como para meterlo a la cárcel, y fue declarado enfermo psiquiátrico, por lo que tampoco podían llevárselo tras las rejas. Luego de eso, nadie quiso volver a salir de sus casas, muchos se mudaron, hay muchas casas abandonadas que no pudieron ser vendidas. Tal vez dos o tres, no lo sé, tampoco quiero preguntar. La casa de James y Jason son una de aquellas, el barrio pronto comenzó a verse muchísimo más lúgubre. No volví a hablar con James nunca más. A veces suelo verlo, pero como te dije, es como si no nos conociéramos.
ESTÁS LEYENDO
Venganza
Hayran KurguJames, Lars, Kirk, Cliff, Dave y Jason viven a unas casas de distancia. Yendo al mismo colegio, compartiendo tiempo juntos y experiencias. Pero éste último tiene serios problemas psicológicos. Algo que demorará años en sanar, y ni siquiera lo hará e...