Jason entró a la pequeña salita con curiosidad en la mirada. Se paseó por el lugar hasta que le indicaron sentarse en uno de los asientos que se hallaban frente al espacioso y ordenado escritorio. Observó a la chiquilla sentarse con delicadeza y arrastrar la silla hasta quedar apegada a la mesa.
–Hola, Jason –saludó amablemente y Jason le devolvió el saludo con un tímido "Hola" –que tímido eres –comentó enternecida, llevó su mano hacia uno de los cajones del escritorio y le puso una bandeja con pequeños bombones de chocolate que Jason ni se inmutó en tocar –bueno –prosiguió la simpática mujer –tus padres te trajeron acá porque... tuviste un incidente en el colegio, cuéntame, ¿qué fue lo que pasó?
Jason dudó unos momentos y comenzó a relatar la historia sin una pizca de culpabilidad. Comentó sobre que James era su novio y que lo protegió porque los novios hacen eso. Entonces, la mujer, atenta, comenzó a plasmar las palabras de Jason en una hoja de papel completamente blanca.
Luego de eso le preguntó sobre sus amigos, Jason respondió que tenía cinco. Ella le preguntó sobre sus nombres y descripción física y psicológica.
Jason describió a cada uno de una forma distinta. Dijo que Kirk era un chico tímido y alegre, a veces tartamudeaba para hablar en público, pero eso no le era impedimento para disfrutar con ellos.
A Lars lo describió como un chico enérgico, al borde de la hiperactividad. Feliz, un poco alocado. A Cliff como un chico maduro y serio según la ocasión. Dave un chico amargado y de carácter fuerte. Dijo que era violento. A James se llevó un buen rato describiendo como le hacía sentir confianza y amistad, que siempre lo defendía y ayudaba, que lo protegía y que haría cualquier cosa por hacerle feliz, porque él había hecho eso con él.
Luego de eso, la psicóloga le pidió dibujar a sus compañeros de juerga. Él le dijo que no tenía talento en dibujo, pero ella le animó diciendo que simplemente con el rostro bastaba. Y le guió diciendo qué colores podía usar cada uno de ellos.
Jason tomó un lápiz de color café y comenzó a dibujar a Cllif. Uno de los rasgos que mas destacó fue su altura y su largo cabello. Lo dibujó con una media sonrisa y unos ojos serios. La mujer le preguntó qué quién era y el respondió.
Luego de eso dibujó a Kirk con lápiz negro. Una sonrisa sonrojada, ojos grandes y cabello rizado. James fue con lápiz azul, una boca en forma de "o" y corazones en los ojos, algo bastante tierno para venir de Jason. Dibujar a Lars fue algo simple, tomó el lápiz verde y dibujó a un chico bajo con una sonrisa que abarcaba más de la mitad de su rostro y unos ojos bizcos, la lengua afuera y el cabello despeinado. El último fue Dave. Lápiz anaranjado representando su cabello, ira en la mirada y odio al plasmar su imagen, lo dibujó con sangre brotando de su brazo herido.
– ¿Por qué Dave está herido? –preguntó con naturalidad la mujer al echarle un vistazo al adolescente
–Porque le haré daño –admitió Jason sin pudor
– ¿Por qué le harás daño?
–Porque no quiere que yo sea feliz con James, y... –dudó unos momentos –no quiero que le vuelva a pegar
– ¿Por qué le pegó? –miró fijamente el cuerpo de Jason, su expresión, sus ojos desorbitados, entonces ella comprendió que algo no andaba bien con su paciente, siguió haciéndole preguntas hasta el final de la consulta y al finalizar llamó a sus padres
Dave llegó a casa como era costumbre. Lanzó su mochila al sofá y se sentó a comer con su madre, quién ya le tenía el almuerzo listo para comer.
ESTÁS LEYENDO
Venganza
FanfictionJames, Lars, Kirk, Cliff, Dave y Jason viven a unas casas de distancia. Yendo al mismo colegio, compartiendo tiempo juntos y experiencias. Pero éste último tiene serios problemas psicológicos. Algo que demorará años en sanar, y ni siquiera lo hará e...