***Un mes después***
No podía creer que ya había pasado todo un mes, ya me había graduado, había conseguido un empleo de criminología, el cual me quitaba mucho tiempo pero lo amaba.
En todo ese mes seguía viendo a Logan, había pasado de todo en ese cuarto, en su casa.
Eran más evidentes los moretones que se hacían a causa de los golpes que Aceves me daba con la vara o con el cinto, elizabeth ya me había visto con ellos, cada día se le hacían más ridículos mis pretextos del porque los tenía .
No me quejaba porque eso me gustaba, de lo único de lo que estaba en total desacuerdo era en que esto se estaba volviendo más sentimental, me invitaba a todos los eventos que tenía, me daba detalles, algunos días ni siquiera entrabamos a ese cuarto, solo cenabamos, veíamos películas y dormía con el, solo eso, dormir.
Sonó mi teléfono y Vi que era un mensaje de Logan.
>>"Buenos días! ;), Espero y estés teniendo un buen día en el trabajo"<<
>>" Buenos días. Gracias igualmente que tengas hoy un buen día"<<
Conteste.
En realidad no quería ser muy cariñosa porque estaba muy aterrada por saber que esto ya no era solo sexo, esto era algo más que eso.
En realidad lo quería pero no podía permitir que me volviera a hacer lo mismo que un principio, suelo encariñarme con las personas rápidamente y no quería salir lastimada.
Saliendo del trabajo me dirigí a la casa de él, era costumbre salir y llegar con el, siempre evitaba el llegar pero mi mente en realidad me dirigía y cuando menos pensaba ya estaba ahí tocando el timbre.
Logan:- hey, que bueno que llegas pedí de cenar-.
Dijo sonriendo.
-:hola, tenía pensado no venir pero aún así llegué-.
Logan:- jaja siempre dices eso, yo sé que siempre quieres venir-.
Me senté y empezamos a platicar de lo que hicimos en la mañana, llegó la pizza y empezamos a cenar, en eso me llegó un mensaje.
>>{Hey linda!!💖, Cariño ya tenemos mucho que no hemos salido, quiero verte. No seas mala y acéptame una salida tenemos que platicar preciosa;)}<<
Lo Vi, sonreí y me dediqué a responderle.
>>{ Hey!!! Ya se tenemos mucho sin salir, sabes, estoy ocupada pero al carajo todo quiero verte, me reconfortaria verte, en 20 llegó al bar ahí te veo}<<
Me levanté de la mesa y lave mi plato.
Logan:- aún no terminabas, porque te levantas así?-.
Dijo enojado y curioso.
-:voy a salir, no puedo seguir teniendo esta misma rutina siempre-.
Dije mientras secaba el plato.
Logan:- con quién carajos quieres salir-.
Dijo acercándose.
-:no tengo el porque darte explicaciones-.
No me había acordado que había dejado mi teléfono en la mesa, el se dirigió y empezó a ver los mensajes.
Logan:- CARAJO CONTIGO (TN)!!!! HABIAMOS ACORDADO QUE NO IBAS A SALIR CON DALTON OTRA VEZ, EL TE QUIERE Y TU ESTAS CONMIGO!!!-.
dijo gritando
-: HABER CALMATE SI?! A mí no me grites en primera, y en segunda tú no me puedes decir que hacer, no eres mi padre y mucho menos algo mío como para decirme eso, tú y yo solo somos amigos con derecho, y en tercera yo saldré con dalton porque es mi amigo-.
Logan:- TU NO VAS DIJE, TU ERES MIA Y SOLO MIA-.
:- no tengo dueño- .
Dije y agarre mis cosas.
En eso Logan corrió y me agarró del brazo bruscamente
Logan:- no vas dije-.
-:suéltame, no tienes el derecho de decirme que hacer-.
Logan:- grita, llora, háblale a quien quieras pero no vas, con el no-.
:-sueltame-.
Lo quité y abrí la puerta.
ESTÁS LEYENDO
you know i love you more than anything.
Teen Fictionesta es la historia de una joven que se enamora de un hombre que para ella es perfecto a simple vista pero conforme pasa él tiempo descubre sus mas peores defectos.