76

42 3 0
                                    

Me desperté como un rayo de luz, deslumbrante pues sabía que ya mañana sería el día más esperado , hoy era la despedida, Logan se había ido desde temprano para verificar que todo estaría bien para mañana y tenía que ver qué haría en su despedida con sus amigos.

Mi mamá me hizo el desayuno y platicábamos de lo que podríamos hacer aquí en la casa, terminando de desayunar le avisé a todas mis amigas y familiares de la despedida que se haría aquí en la casa .

Me fui al mercado con Presley y mis hermanos a comprar lo que necesitaría para la fiesta, compré frituras, bebidas, decoraciones y un pastel .

Llegué y rápidamente entre la mamá de Logan, mi mamá y yo decorabamos mientras Presley se encargaba de acomodar las frituras y las bebidas.

Eran las 6 de la tarde y ya solo faltaba una hora para que empezarán a llegar los invitados.

En eso, llegó logan rápidamente solo a ducharse y cambiarse, me saludo y se metió al baño, decidí meterme junto con el sin avisarle.

Logan:- pero que?-.

Dijo riéndose mientras se tapaba.

:- no seas ridículo, ya te conosco todo, aparte nos casaremos bobo, tengo que bañarme también ya porque ya casi llegan los invitados-.

Le dije mientras me desvestía y me metía con el.

Logan:- harás que esto se retrase más mujer, sabes que no me puedo resistir-.

Me agarró de la cintura y me acerco bruscamente hacia el pegándome por completo a su cuerpo, casi como si me fuera a dar un beso.

Logan:- amor?-.

:- dime?-.

Logan:- estás segura de todo esto? Aún estás a tiempo de arrepentirte-.

:- jaja bobo, nunca había estado tan segura de algo, en verdad quiero hacerlo, te amo-.

Logan:- excelente-.

Suspiro y me besó .

Jugamos un poco y terminamos de bañarnos, ambos fuimos al cuarto para arreglarnos .

you know i love you more than anything.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora