43

55 5 1
                                    

Llegamos al departamento de Dalton , subimos por el elevador y íbamos callados, llegamos y abrió la puerta dejándome pasar a mi primero.

Dalton:- bien preciosa, llegamos, se que no es grande pero es humilde jaja y pues todo lo mío es tuyo-.

:- gracias, perdon por incomodarte pero es que no quiero llegar a casa y no quiero molestar a elizabeth otra vez-.

Dalton:- no me incómodas, siéntate , tú me haces muy feliz al estar aquí, ¿Quieres algo de tomar?-.

:- agua está bien, creo que las cervezas están empezando a dar efecto jaja-.

Se fue a la cocina y me trajo un vaso de agua.

Dalton:- te puedes quedar esta noche aquí querida, a mi no me molestas, es más tú te quedas en mi cama y yo me quedo aquí en el sofá y no me digas que no porque esa respuesta no te la aceptare-.

Nos reímos y le acenti que si con la cabeza, fuimos a su cuarto y me preparo la cama .

Dalton:- mira te puedes poner esta pijama , a lo mejor te queda grande porque pues es mía jaja pero así dormirás más comoda-.

Me dió una camisa de tirantes blanca y un pans negro.

:- ay dalton, en verdad gracias, eres muy bueno conmigo-.

Dalton:- no tienes que agradecer nada pequeña, todo lo hago porque te quiero-.

Me dió un beso en la frente y me sonrió.

Dalton:- bueno te dejo para que te cambies y descanses, sueña bonito , te quiero-.

:- dalton, gracias en verdad, tú también descansa, yo también te quiero-.

Me sonrió y cerró la puerta de la habitación, me cambié y me acosté.

Mi teléfono empezó a sonar.

Era Logan, no le respondí y lo puse en silencio, no quería hablar con el .

you know i love you more than anything.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora