58

54 6 1
                                    

Desperté y el no estaba, Vi la hora, era tardísimo ya pasaban de las 12 de la tarde.

Me levanté, me di un baño y me dirigí a la sala, lo Vi ahí sentado en el sofá viendo un partido de fútbol americano y en la mesa tenía frituras y cerveza.

:- tomando tan temprano y sin desayunar?-.

Logan:- hasta que por fin despiertas -.

Dijo sonriendo sin dejar de ver la televisión.

:- ya almorzaste?-.

Logan:- ya, no te desperté porque pensé que estabas cansada , te traje sushi, está en el refri -.

:- gracias-.

Lo saqué del refrigerador y lo metí en el microondas, me recargue de la barra que estaba en la cocina y lo observé cómo miraba el partido prestándole mucha atención. En la barra había unas palomitas, comí un par y le avente una a Logan.

Logan:- lo siento, no volteare cariño, ya casi termina y no quiero perder ni un segundo-.

Lo Vi como se rió, no le dije nada solo sonreí y saqué el sushi para empezar a comer.

Cuando termine, lave mi plato y me dirigí hacia logan, me pare a lado de él y Vi que ya había finalizado el partido y el seguía viendo la tele, me puse enfrente de él y lo miré fijamente.

:- enserio no me harás caso?-.

Logan:- jaja cariño-.

Me jalo hacia el de la cintura y me sentó en sus piernas besándome.

:- vamos a jugar un video juego en vez de hacer otra cosa-.

Me reí y me baje de arriba de él, el también se rió, prendió el Xbox y me paso un control, duramos toda la tarde jugando, comiendo y tomando. Estábamos pasando un buen rato.

you know i love you more than anything.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora