72

41 5 0
                                    

Se estaba nublando, el día estaba delicioso.

Mamá:- estará toda la familia de Logan?-.

:- creo que solo los padres y la hermana, pero no sé, no me dijo nada-.

Mamá:- supongo que les dirá-.

:- si, es que les tiene que decir también que la boda será allá-.

Llegamos al restaurante y el taxi paró, mi mamá y los niños bajaron y yo pagué el taxi.

Entramos y lo Vi en una mesa cerca de la ventana con sus padres y su hermana.

Logan:- por fin llegan-.

Dijo sonriendo me y dándome un beso corto en los labios.

Logan:- familia, ellos son la familia de (TN) su madre y sus hermanos-.

Todos se levantaron y nos saludaron.

Mi mamá se sentó en una de las orillas de la mesa con los niños, enseguida de ellos se sentó la hermana de Logan y después sus padres y en la otra orilla nos sentamos Logan y yo.

:- y bien, ¿Cómo han estado?-.

Mamá de Logan:- oh pues bien!, Demasiado bien festejando la gran noticia que nos dió Logan, en verdad muchas felicidades, sabía que tú eras la indicada-.

Papá de Logan:- si, en verdad estamos muy felices por ello, sabemos que funcionara -.

:- gracias, la verdad yo también estoy muy feliz y nerviosa sobre ello-.

Les sonreí y seguimos platicando todos sobre ello mientras cenamos.

Les dijimos que nos queríamos casar lo más pronto posible y que se llevaría a cabo en mi ciudad, todos aceptaron el acuerdo y nos felicitaron.

Solo quedaba esperar el gran día para el cual faltaba un mes.

you know i love you more than anything.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora