Suspiré y abrí la puerta .
:- ¿que quieres aquí? -.
Jasmin:- jaja querida no vengo con el si es lo que te preocupa, esta vez por desgracia vengo contigo jaja-.
Dijo burlesca y con cara de triunfar.
:- a mira pues no me interesa, cualquier cosa que quieras decir no te voy a escuchar , a si que te pido que te retires-.
Jasmin:- bueno no quieres hablar, pues entonces te dejo esto aquí y me voy-.
Dejó un sobre pegado en la puerta y se rió.
Jasmin:- aquí está la prueba de que tú solo eres un juguete que pronto le aburrirá-.
Se dió la media vuelta y se fue.
:- ay maldita desgraciada-.
Me metí sin agarrar el sobre y me quedé ahí parada en la puerta pensando, hasta que me gano la curiosidad y volví a abrir la puerta y agarre el sobre.
:- okay no puedo abrir esto así solamente-.
Fui a la cocina y agarre de una mesa un tequila que tenía Logan ahí y un vaso.
Me senté en la sala y me serví un poco de tequila, cuando me lo tomé , agarre valor y abrí el sobre.
Eran demasiadas fotos de ella y el , en todas estaban abrazados y besándose , en la última venía algo escrito.
****" Esto es prueba de que el seguirá siendo mío, y de que siempre me va a desear a mi, tú solo eres una más."****
Estaba que hervía de enojo, celos y me sentía traicionada.
:- el dijo que ya sólo tenía ojos para mí, maldito bastardo, no debí de volver-.
Me fui a cambiar, cuando termine me volví a sentar en la sala y segui tomando hasta acabarme la botella.
ESTÁS LEYENDO
you know i love you more than anything.
Ficção Adolescenteesta es la historia de una joven que se enamora de un hombre que para ella es perfecto a simple vista pero conforme pasa él tiempo descubre sus mas peores defectos.