Sentía como esto me emocionaba y aterraba a la vez, mi sangre se calentaba de solo pensar las mil y un cosas que podia hacer conmigo.
Logan:- despuès de esto seguirás pensando en mi?-.
Yo solo lo escuchaba.
Logan:-ponte de rodillas cariño-.
Tn:- que harás?-.
Lo escuche tras de mi que abrío un mueble y habia sacado algo.
Logan:- te quitarás el antifaz y te pondrás esta venda en los ojos-.
Hize lo que me pidio y intente relajarme. Escuche como caminaba al rededor mio y en sus manos cargaba algo con lo que me acariciaba suavemente, era frio, se sentia perfectamente que era una bara que tenia tiras de cuero.
Tn:- ya no quiero estar sentada-.
Dije mientras me paraba.
Logan:-entonces tengo una idea-.
Me tomo de los hombros y me dirijio hasta una mesa en donde solo hizo que recostará mi cabeza y pechos boca abajo.
Senti como sus manos bajaron de mis hombros hasta mi cintura para asi seguir hasta mis gluteos.
Dio su primer golpe con la mano, me dolio sentir su mano pesada y enorme pero era un dolor ecxitante, me aterraba por gustarme.
Tn:-dios, dale con lo que traes en la mano de una vez!-.
Dije gritando.
Logan:-esto se disfruta, no es tortura. Tambien tienes que estar tan exitada como yo-.
Me levanto de nuevo y me volteo con el, sus dedos corrieron desde mis brazos hasta mi rostro erizando todo de mi. Me beso y jugaba con mi lengua para después parar en seco y seguir besando mi cuello para asi darse cuenta de que mi debilidad era ahí.
Logan:- loteria, aqui-.
ESTÁS LEYENDO
you know i love you more than anything.
Ficção Adolescenteesta es la historia de una joven que se enamora de un hombre que para ella es perfecto a simple vista pero conforme pasa él tiempo descubre sus mas peores defectos.