Todos estaban en sus mesas y Logan y yo estábamos en frente de todas las mesas sentados.
Logan se paró y tomo una copa y con un tenedor tocó de ella haciendo que todos quedarán en silencio.
Camino hacia el micrófono que estaba a lado de nuestra mesa junto al sonido .
Logan:- empiezo con el brindis-.
Todos aplaudieron y se dispusieron a escuchar mientras los veían.
Logan:- la verdad estuve pensando en un discurso muy bueno para dar pero eso no se me da, sin embargo lo único que puedo decir es que estoy muy agradecido con la señora que trajo al mundo a esta maravillosa mujer que me ha cambiado por completo la vida, gracias suegra por una hija tan maravillosa y perfecta. También quiero agradecerle a esa bella mujer que ahora con mucho orgullo puedo decirle esposa por haberme elegido a mi entre todos los hombres, estoy tan feliz de saber que serás mi acompañante de vida y aún se que al morir seguiré amándote . Y cómo no soy tan bueno con esto solo quiero cantarte y dedicarte cada una de mis composiciones-.
Todos aplaudieron y levantaron su copa de vino para brindar, en eso, empezó a sonar una canción y Logan se puso a cantar.
La canción era end of the world.
Mientras me cantaba se acercó a mí y me tomaba de la mano y me miraba fijamente a los ojos, no podía expresar la felicidad que sentía en ese momento.
Cuando terminó todos aplaudieron y el se volvió a sentar .
Empezaron a servir la comida y todos se pusieron a platicar.
Logan y yo estábamos comiendo también, no podía dejar de verlo y sonreir.
Logan:- me vas a desgastar si me sigues viendo asi-.
Me dijo mientras me volteaba a ver y se reía.
Yo también reí y tome una servilleta para después limpiar su boca .
:- es que aún sigo sin creer que esto está sucediendo-.
Termine de limpiarlo y lo miré a los ojos y le sonreí.
En eso pasó la persona que estaba grabando todo y saludamos y nos besamos.
Logan:- esto lo tendrán que ver nuestros futuros hijos-.
Dijo riéndose mientras veía la cámara.
Después de comer nos paramos para partir el pastel, cuando cortamos la primera rebanada entre los dos, Logan siguió partiendolo y poniendo las rebanadas en platos para que los fueran llevando a las mesas, mientras el hacia eso yo abrí una champaña y servi mi copa y la de él.
Le di su copa y dejó que los meseros terminarán de repartir.
:- que empiece a hacer efecto el alcohol y que esto se descontrole y todos pasemos un buen rato, por nosotros que ahora nadie nos separa y por ustedes que están aqui-.
Grité y todos aplaudieron y festejaron, ambos tomamos las copas y Logan me estiró de la cintura para besarme.
ESTÁS LEYENDO
you know i love you more than anything.
Ficção Adolescenteesta es la historia de una joven que se enamora de un hombre que para ella es perfecto a simple vista pero conforme pasa él tiempo descubre sus mas peores defectos.