51

53 5 1
                                    

Al día siguiente amanecí con un dolor horrible de cabeza, el estaba sentado a lado de la cama en una silla.

Logan:- cómo amaneciste?-.

Dijo sonriendo y burlándose.

:- que pasó?-.

Logan:- nada, te emborrachatse, te caíste, me hiciste berrinche, lloraste, te metí a bañar, te cambie, te acosté y te cuide toda la noche mientras dormías porque estuviste vomitando -.

Del mueble que había a lado de la cama tomo un café y una pastilla y me la dió.

:- en verdad qué pena, nunca me había puesto así antes-.

Logan:- para todo hay una primera vez, ahora tomate este café cargado y está pastilla, te quitarán el dolor de cabeza-.

Se levantó y se estiró un poco, después bostezo .

:- dormiste?-.

Logan:- no pude, sentía que si lo hacía te ibas a ahogar con tu vómito o algo así, me la pasé cuidándote-.

:- deberías dormir, en verdad perdón-.

Logan:- lo hize porque te amo, no tienes que agradecer, pero no dormiré hasta que aclaremos esto-.

Saco de un cajón las fotos que me había dado Jasmin y saco si laptop.

Logan:- no quiero que digas nada solo míralas y mira esto-.

De la laptop abrió su Instagram y busco las fotos, me mostró las mismas fotos que me había dado Jasmin, esas fotos eran de hace mucho, Logan tenía razón, esas fotos eran ya de hace tiempo .

Me dejó ahí todo y se levantó otra vez y se puso a mirar la ventana.

Logan:-  vez? , Yo siempre he tenido la "fama" de mentirle  a todas las mujeres, pero, desde que te conocí no he podido mentirte ni una sola vez, te haz convertido en algo esencial en mi vida y no quiero perderte, no miento cuando te digo te amo-.

:-ven-.

Le dije solamente.

El se acercó y se sentó en la cama, yo lo jale hacia mi haciéndolo que cayera encima de mi y lo besé.

Lo miré a los ojos y sonreí.

:- perdón si desconfíe en ti, es que, yo también te amo y sentía miedo de que me hicieras lo mismo que los demás , pero tú no eres como los demás, tú eres único, ahora puedo estar tranquila y puedo decir con tranquilidad y con todo el corazón te amo logan-.

Él sonrió y me besó.

you know i love you more than anything.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora