56

51 4 3
                                    

:- si te gusta no funciona-.

Deje la fusta por un lado y me puse a buscar otro juguete que había comprado . No lo podía encontrar a si que decidí volver así sin nada.

:- muy bien, siguiente pregunta. ¿Que tan cierto es que solo conmigo te haz acostado?-.

Logan:- no puedo creer que lo sigas dudando, tú eres la única que puede despertar todo en mi-.

:- respuesta equivocada, eso tampoco te pregunte-.

Le di una cachetada muy fuerte, me miró y se rió otra vez.

Logan:- uff!! Cariño pegas duro y eso me encanta-.

:- siguiente, Después de esto ya no podrá haber vuelta atrás, tú eres mío y de nadie más ¿Entiendes?-.

Logan:- siempre he Sido tuyo, si-.

:-por fin respondes bien-.

Le solte otra cachetada y le sonreí.

Logan:- no que solo me pegarias cuando respondiera mal?-.

:- esa fue por gusto cariño-.

Me reí, me subí arriba de él y lo empecé a besar.

Me deje llevar y cuando menos me lo esperé el se soltó de las esposas, me tomo del cabello sin dejar de besarme y me puso boca abajo.

:- pero que carajos?-.

Exclamé sin saber que demonios había pasado.

Logan:- pequeña a la otra que quieras esposar a alguien asegúrate de que no sea un experto en esto y sepa cómo quitárselas sin problema alguno , no eres la primera que intenta ser la dominante , pero si la única que me ha seducido, me ha dejado prendido y por supuesto la última que lo hará porque después de ti no hay nadie más-.

you know i love you more than anything.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora