Llegamos y todos bajaron menos yo del coche, tenía que esperar a que fuera la hora.
Pasaron unos segundos cuando en eso llegó mi madre.
Mamá:- bien es hora cariño, cerraron las puertas de la iglesia para que te acomodes en la entrada y al momento de empezar la canción que querías tú entras-.
:- mamá, si es la canción que quería?-.
Mamá:- si cariño tranquila, ven-.
Baje del coche y camine hacia la puerta, estaban cerradas como había dicho mi madre.
Mamá:- ya decidiste quién irá a tu lado?-.
:- si, mis hermanos-.
Mamá:- bien cariño-.
Mis hermanos se acomodaron uno en cada lado y me tomaron de los brazos mientras yo sostenía el ramo y miraba con nervios la puerta.
:- estoy nerviosa, estoy temblando-.
Mamá:- todo saldra bien-.
En eso se escuchó que empezó la canción y como todos se paraban de los asientos, había pedido que sonará la misma canción que se escuchaba de fondo en una de mis sagas favoritas que era crepúsculo, sonaría la misma que se escuchaba cuando bella era entregada por su padre al altar.
Las puertas se abrieron y mi madre me dió un beso en la frente y se fue a su lugar, yo estaba nerviosa, lo Vi ahí parado y solo lo veía como sonreía y limpiaba su rostro, estaba llorando.
Suspire y empecé a caminar junto con mis hermanos.
Temblaba cada vez más que me acercaba, hasta que por fin llegué con el mis hermanos fueron y se sentaron junto con mi madre, voltee a verlos a todos y todos estaban sonriendo, Logan me extendió la mano y me acerco hacia él.
Logan:- por dios, eh estado esperando este día tanto que nunca pensé que iba a ser tan perfecto, estás más preciosa de lo que ya eres, mirate-.
Se le salieron unas lágrimas y yo se las limpie.
:- eres lo mejor que me ha pasado-.
El padre empezó la misa , yo estaba temblando, no dejaba de agarrar la mano de Logan.
:- eh esperado tanto por ti que he llegado a pensar que ha pasado un millón de años luz, y se que podría esperar un millón más si supiera que siempre será el mismo final feliz contigo, solo contigo, te amo-.
Logan:- te amo cariño-.
El padre termino la misa y Logan se acercó , me tomo de la cintura y primero me dió un beso en la frente para después darme un beso largo en los labios mientras yo le correspondía y lo abrazaba con todas mis fuerzas.
Cuando terminó el beso lo seguí abrazando y sonreímos .
:- POR FIN!!!-.
grité mientras el reía y me cargaba para dar vueltas, me bajo y todos aplaudían y sonreían.
ESTÁS LEYENDO
you know i love you more than anything.
Fiksi Remajaesta es la historia de una joven que se enamora de un hombre que para ella es perfecto a simple vista pero conforme pasa él tiempo descubre sus mas peores defectos.