53

53 6 0
                                    

Eran las 5 de la tarde y me dirigía conduciendo sin rumbo alguno, decidí marcarle a elizabeth en uno de los semáforos en rojo.

:- hola, perdona, no sé si estás ocupada o algo así pero en verdad necesito verte , podrías ir a la cafetería que está por tu casa?-.

Ella me dijo que si y le colgué y me dirigí hacia allá.

Cuando llegue me senté en una mesa para dos y pedí dos cafés y una rebanada de pastel para cada una.

La Vi que llegó apresurada y se acercó a mí.

Elizabeth:- amiga! Estás bien?-.

Me levanté para saludarla, se quitó la bolsa y se sentó.

:- ya ni se como estoy amiga, siento que todo está mal-.

Elizabeth:- es Logan a caso?-.

:- si, lamentablemente es el único problema que me atormenta -.

Le expliqué todo y se me quedó viendo muy rara.

Elizabeth:- mira te seré sincera, desde que te fuiste ella llegó si, y no se le ha despegado para nada, pero el ha Sido muy alejado, en el bar dalton me contó que se rumoraba que se estaba acostando con ella pero solo son rumores y pues me dices que él te explico y tenía pruebas, pero amiga, ella no se irá si el la sigue recibiendo y si tú sigues bajando la guardia-.

:- no entiendo, entonces , ¿Que debo hacer?-.

Elizabeth:- debes ponerte firme con ella y sobre todo con el, no darle vueltas y irte como ahora, dile a ella que se aleje , y cambiale los papeles a el, te toca a ti ser la dominante en todos los sentidos y envuelvelo siendo la depredadora esta vez, y si ella no se aleja y el la sigue viendo después de esto pues no es para ti amiga-.

:- tienes razón, eres buena en esto-.

Elizabeth:- en algo tengo que ser buena y dando consejos lo soy,a  parte  tú siempre ganas se que esta vez no será la excepción-.

Ambas sonreímos y empezamos a planear todo.

you know i love you more than anything.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora