capítulo 23(4/10)

75 6 0
                                    

Abrí la puerta y en eso Logan estiró de mi cabello y cerró la puerta.

Me besó sin dejar de estirar mi cabello y me empezó a llevar hacia el sofá, me tiró en el sofá y se subió arriba de mi.

-: quítate Logan, no es justo esto-.

Logan:- claro que lo es, yo no he salido con nadie más que contigo , tú eres mía desde aquel momento en el que aceptaste todo esto-.

-:tú solo me quieres para sexo, tengo derecho de ser feliz y conocer a alguien que me quiera en verdad, no viviré siendo tu esclava sexual por siempre, me duele Logan-.

Logan:- pensé que lo disfrutabas, tú lo quisite asi-.

-:lo disfrutaba pero después me di cuenta que esto no es vida, no quiero seguir así-.

Logan:- pero tú fuiste quién dijo que sólo amigos-.

:-porque tú me lo diste a entender así!-.

Logan:- al principio así era, pero después de que empezaste a venir, me di cuenta de que eres todo lo que necesito, por eso esto ya no fue solo sexo, en verdad quisiera gritarle al mundo que te amo pero yo pensé que tú solo querías que fuera así sin que nadie lo supiera-.

:-maldicion Logan!! No me digas que me amas si no lo sientes!!-.

Dije empezandolo a empujar mientas intentaba levantarme.

Logan:- te lo digo porque lo siento TE AMO (TN)!!!! , pero el que te enseñe este lado de mi no significa que se me olvide el coraje que me haz hecho pasar-.

Se levantó solo para desabrochar su pantalón y  voltear me boca abajo , levantó mi vestido y estiró mi cabello.

:-SUELTAME CARAJO NO SOY TU MUÑECA SEXUAL!!!-.

Logan:- You know that I love you more than anything -.

you know i love you more than anything.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora