55

53 5 3
                                    

Logan:- (TN).....-.

Me puse atrás de el, lo abracé y le di un beso corto en el cuello.

-: no supongas nada y no hables, esta vez no tienes derecho de hablar a menos de que yo te lo pida, cada vez que no hagas lo que te pida será un castigo, a si que te conviene cooperar-.

No lo deje que hablará y le puse una pañoleta en la boca, lo empuje dentro de la habitación hasta dejarlo frente a la cama, lo voltee y le di un corto beso en la mejilla y lo tumbe en la cama y me subí arriba de él.

El se hizo hasta la cabecera de la cama, tome sus brazos y le puse las esposas de manera de que no se pudiera mover.

Me baje y me levanté de la cama, de abajo de ella saque una fusta y empecé a acariciar su cuerpo con ella.

:- sabes que? , Tu ropa me incomoda-.

Me reí y le quite los zapatos, el pantalón y le desabroché la camisa , me fasinaba su estupendo lavadero.

Seguí acariciándolo con la fusta y lo veía como se estremecía y me miraba.

:- empezaré con las preguntas, no me dirás más de lo que te pregunte, solo dirás lo que es-.

Él asintió que si con la cabeza y suspiré.

:- me amas?-.

Le quite la pañoleta de la boca .

Logan:- si-.

:- entonces si me amas, ¿Porque te acostaste con ella?-.

Logan:- no lo hice-.

:- eso no te pregunté-.

Reí y le di un pequeño golpe con la fusta en una pierna. Lo Vi como se retorció pero no grito, solo se rió .

Logan:- esto me gusta-.

you know i love you more than anything.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora