Logan:- de que hablas?, Jamás te fallaria-.
Dijo mientras me retiraba de el y me miraba a los ojos, yo aparte la mirada de el y la mire a ella que venía hacia nosotros.
Logan:- bueno esto lo discutimos luego, deja te presento-.
Me dijo susurrandome.
>>( Es enserio Henderson?, Me vas a presentar a tu maldita amante?, Eres imbécil o te haces)<<
Pensé mientras ella lo agarraba del brazo.
Logan:- (TN) ella es Jasmin una amiga, jas, ella es (TN) -.
Me quedé sorprendida al oír que a ella me la presento como a una amiga y de mi solo dijo mi nombre nunca dijo que era de el.
Jasmin:- ya la conocíaz hace unos segundos la Vi en la barra muy platicadita con el mesero-.
Dijo mientras se acercaba a mí con una sonrisa hipócrita , se acercó y me quiso saludar de beso, yo me retiré y solo le sonreí.
:- si, es que el mesero es mi amigo y tengo derecho a hablar con el ya que al parecer a él es al único que le interesa que regrese-.
Dije devolviéndole el gesto sarcástico .
Logan:- otra vez hablando con el?-.
Dijo en tono seco.
:- si y si me disculpas me molesta ser hipócrita a si que me voy-.
Logan:- (TN)!!!!-.
No le hice caso y camine hacia la barra, le dejé el dinero de las cervezas a dalton y me dirigí a la salida.
Dalton:- oye espera!!-.
Dijo corriendo atrás de mi.
:- descuida si te pague jaja ahí te dejé el dinero , me voy-.
Dalton:- lo sé , no te sigo por eso, ya salí yo te llevo a tu casa-.
:- no a mí casa no quiero llegar-.
Dalton:- entonces te llevo con elizabeth?-.
Vi a Logan y seguía con ella mientras me veía , ella lo detenía y no lo dejaba que viniera hacia mi.
:- mejor a tu casa, claro si no te molesta-.
Dalton:- tú puedes quedarte a vivir conmigo si quieres, mi casa es tu casa-.
Nos reímos y me salí con el.
Cuando iba a subir al coche de dalton sentí que alguien me jalo bruscamente .
Logan:- es enserio?-.
Voltee y lo Vi, estaba enojado, me miraba con cara sería y de frustración.
:- suéltame!-.
Me safe de el.
Logan:- primero actúas inmaduramente y ahora te vas con el?-.
:- a sí como tú prefieres estar con ella yo hago lo que se me pegue la gana, dijiste que no me engañarias y es obvio que ustedes no solo son amigos, y luego vienes sinicamente y me la presentas como si nada y para acabar no me presentas como tu novia , Logan esto no es justo, me quieres ver la cara de estúpida y no es justo, se que ella es tu ex novia , no soy imbécil ella toda vía te quiere y créemelo no me interesa y como no pienso lidiar con eso me voy con Dalton-.
Ni siquiera lo deje que me dijera algo y me subí al coche .
:- dale, rapido-.
Dalton arrancó.
Logan:- (TN)!!! ESTO NO ES JUSTO DEJAME HABLAR!!! TU ERES MIA!!!-.
siguió gritando más pero ya no le escuché porque nos alejamos del bar.
ESTÁS LEYENDO
you know i love you more than anything.
Ficção Adolescenteesta es la historia de una joven que se enamora de un hombre que para ella es perfecto a simple vista pero conforme pasa él tiempo descubre sus mas peores defectos.