Después de platicar un buen rato nos quedamos dormidos, no supimos en que momento dejamos de hablar.
Escuché que tocaron la puerta pero no me quise levantar, cuando tocaron por segunda vez Logan se levantó y se fue a abrir la puerta.
Logan ya había tardado en volver o al menos en avisarme quien era, así que me levanté y abrí la puerta del cuarto, cuando la abri pude escuchar a Logan susurrando mientras la otra persona hablaba normal pero aún así no podía escuchar lo que decían.
:- Logan, quien es?-.
Grité desde la puerta de el cuarto.
Escuché que algo susurro y abrió la puerta de afuera.
Logan:- ah nadie cariño-.
Me enoje con esa repuesta y me dirigí hacia la sala.
:- como no va a ser nadie, si no es nadie entonces porque.....-.
Cuando llegue la Vi a ella otra vez ahí en la entrada mientras Logan estaba a lado de ella.
:- tardas-.
Termine de decir mi oración y voltee los ojos.
Logan:- cariño, no.. este... Ya se va-.
Dijo nervioso y algo enojado con ella.
Ella solo río y se me quedaba viendo.
Por suerte estaba en pijama y traía mi teléfono conmigo, así que solo me di la media vuelta y fui a la cocina para salirme por la puerta de atrás ya que esa también daba para la entrada, antes de salirme tome las llaves del carro y me salí.
Logan:- pero que? A dónde vas?-.
Dijo mientras me veía por la puerta principal pasar.
:- los dejo solos para que disfruten, yo también disfrutaré un rato, pero yo sí estaré sola-.
Me subí al coche y arranqué.
ESTÁS LEYENDO
you know i love you more than anything.
Genç Kurguesta es la historia de una joven que se enamora de un hombre que para ella es perfecto a simple vista pero conforme pasa él tiempo descubre sus mas peores defectos.