78

42 3 0
                                    

Desperté muy emocionada con un poco de dolor de cabeza por lo de anoche pero no importaba, nada me iba a arruinar mi día, nuestro día.

Me levanté sonriente y me metí a bañar rápido, cuando salí ya todos estaban cambiándose super rápido.

Mamá:- apúrate que ya es tarde y toda vía falta lo mero bueno que es el maquillaje y el vestido-.

Me dijo mientras se ponía sus aretes.

:- mamá, te ves hermosa-.

Le dije mientras le sonreía, ella me devolvió el gesto.

Presley:- listo, ya estoy, siéntate que ya te maquillo-.

:- que hermosa , todas y todos están hermosos jajaj-.

Dije muy sonriente.

Presley:- vaya! Estás muy feliz-.

:- demasiado-.

Me senté y me empezó a maquillar, en eso llegó la mamá de Logan y elizabeth.

Elizabeth:- vestido, zapatillas y ramo listo-.

Dejó las cosas encima de la cama.

:- que emocion-.

Mamá de Logan:- querida te vas a ver preciosa, me acabaron de marcar los muchachos dicen que Logan ya casi termina, tenemos que apurarnos-.

:- que hora es?, Me duele la cabeza-.

Elizabeth:- te duele porque no dormiste casi anoche, no inventes todas nos desvelamos , ten toma esto-.

Me dió una pastilla y un vaso de agua.

Mamá:- si, son las 8 , tenemos que estar a las 10 en la iglesia -.

Presley:- listo termine, hice algo sencillo pero hermoso -.

:-wow, me veo hermosa, gracias!-.

Mamá:- bien ahora el peinado y vestido-.

Mi mamá me empezó a peinar.

El peinado había quedado estupendo, ya solo faltaba el vestido y las zapatillas, me lo puse rápido con ayuda de todas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El peinado había quedado estupendo, ya solo faltaba el vestido y las zapatillas, me lo puse rápido con ayuda de todas .

Mamá:- por dios, mi niña se ve perfecta-.

Mamá de Logan:- como una princesa sacada de cuento-.

Elizabeth:- perfecta-.

Presley:- se sacó la lotería definitivamente-.

Sonreí y me voltee a ver al espejo, estaba perfecta, no podía esperar a ver la reacción de el.

Mamá:- vamos-.

you know i love you more than anything.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora