41

70 5 2
                                    

Dalton :- algún problema señorita?-.

dijo mientras la volteaba a ver. Ella asintió que no con la mirada y se fue a platicar de nuevo con Logan.

Dalton:- que te dijo?-.

:- la muy desgraciada se burlo de mi en mi maldita cara diciéndome que no era competencia que me imaginaba mas bonita y inalcanzable-.

Dalton:- tu sabes que eres mas hermosa que ella, no le tomes importancia-.

:- dame otra cerveza, maldición-.

no podía dejar de verla, ella tenia un poco de razón, ella era bonita, de estatura perfecta, piernas largas y delgadas, buen trasero, una cintura pequeñísima, pechos de perfecto tamaño, sus manos tan delicadas y bien conservadas, en su cara no había imperfección alguna, su cabellera era larga y rubia, bien cuidada, todo estaba perfecto. Pero había algo que ella no tenia y yo si, yo era realista y ella seguía viviendo en un cuento de muñecas perfectas que por cualquier cosita se frustran, ella era superficial, yo simplemente trataba de ser yo. pero sobre todo, yo lo tenia a el y ella intentaba obtenerlo al costo que fuera y eso yo no lo iba a permitir.

Logan empezó a cantar y ella estaba enfrente de el aplaudiéndole, yo solo lo escuchaba y trataba de entender la letra de cada una de sus canciones.

cuando termino, ella le dio una botella de agua y una toalla para que se limpiara el sudor, el me vio cuando yo los miraba y me voltee rápidamente otra vez a la barra con cara de frustración.

Logan:- cariño?-.

me dijo al oído. yo voltee y le sonreí falsamente.

:- dime?-.

tomo de mis manos y me levanto para después darme un abrazo.

:- escucha esa canción Logan, no se si me estas fallando o si todo sea imaginación mía, pero recuerda cada vez que me vayas a fallar o pienses en hacerlo escucha esta canción y recuerda que me vas a perder y lo único que tendrás sera esta triste melodía-.

le dije sin dejar de abrazarlo fuerte, la canción que estaba era la de "somebody that i used to know de the gotye" .



you know i love you more than anything.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora