Salimos en el coche, no dijo a dónde iríamos solo me dijo que eran varios lugares, manejo durante 10 minutos y llegamos a un restaurante.
Bajo y me abrió la puerta.
Logan:- primera parada, almuerzo delicioso-.
Solo sonreí y me baje.
Entramos al restaurante y escogió una mesa cerca de la ventana.
Logan:- y bien , ¿que se te antoja?-.
:- está haciendo frío y está nublado, se me antoja algo caliente , quiero waffles y un capuchino-.
La mesera apunto lo que pedí .
Logan:- quiero lo mismo, solo que en vez de capuchino quiero un café muy cargado y de postre nos traes dos rebanadas de pay de frambuesa-.
La mesera se fue y lo voltee a ver mientras leía el periódico, dios, se veía hermoso, siempre su color fue el negro, sabía que le quedaba bien. Esa camisa negra le quedaba muy ajustada, se podía transparentar su perfecto abdomen, el saco gris le hacía ver como un hombre serio y atractivo, cómo si fuese un hombre de negocios y esos pantalones negros le quedaban muy bien, todo estaba en orden y el estaba tan impecable.
La mesera nos llevó todo y empezamos a comer, platicamos de muchas cosas mientras comíamos.
Logan:- entonces, ¿Quieres pintar toda la casa de rosa?-.
:- rosa pastel , a si se vería mejor-.
Logan:- jaja estás loca-.
Terminamos de almorzar y estábamos muy contentos platicando sobre todo lo que nos había pasado.
Pagamos y me dijo que ahora iríamos a otro lado, no quiso decir a dónde de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
you know i love you more than anything.
Fiksi Remajaesta es la historia de una joven que se enamora de un hombre que para ella es perfecto a simple vista pero conforme pasa él tiempo descubre sus mas peores defectos.