86

40 6 1
                                    

Logan:- aquí tienes hermosa-.

Me dió una copa con vino y se sentó a lado mío.

:- gracias-.

Le sonreí y seguía viendo el mar y a los niños que jugaban, suspiré y me tome toda la copa de un sorbo, me levanté y me quite el chort y el sombrero, los deje en la silla mientras caminaba hacia el mar voltee con Logan.

:- no vendrás conmigo?-.

Le dije gritándole coquetamente sin dejar de caminar.

Lo Vi que se levantó y corrió para alcanzarme pero yo también empecé a correr hasta que llegue al mar y me pare en la orilla, el agua helada pasaba por mis pies.

Logan corrió y me cargó en peso sin dejar de correr y se metió al mar junto conmigo.

:-ESPERAA, ESPERA -.

le dije asustada mientras lo abrazaba fuerte.

Logan:- tranquila, se que le tienes un poco de miedo al mar y no te haz metió tan profundo, tranquila que yo te cuido , no tienes porqué temer-.

Dijo mientras se adentraba más.

Yo solo lo abracé más fuerte.

Se metió y por completo y bajo el mar yo solo lo miré y le sonreí , el me dió un beso corto y subió sin dejar de cargarme.

Ambos reímos mientras el daba vueltas, le quite de la cara su cabello que no me dejaba apreciarlo bien y lo besé.

Nadamos hacía la orilla nuevamente y empezamos a jugar aventandonos  agua como dos niños pequeños .

Cuando dejamos de jugar el se metió para nadar y yo me senté en la orilla del mar observando lo maravilloso que se veía todo.

Empecé a escribir en la arena con un palito mientras esperaba.

"Esto no lo venía venir, no te veía venir a ti, ahora todo tiene sentido, siempre se ha tratado de ti. I love you more than anything".

Cuando el salió del mar el agua borró lo que había escrito y solo voltee a verlo y le sonreí .

Logan:- maravillosa la vista, ¿No crees?-.

Se sentó a lado mío.

:- demasiado maravillosa-.

Le dije mientras recargaba mi cabeza de su hombro y tomaba su mano.

Logan:- ahí viene el atardecer, se nos ha ido la tarde aqui-.

:- por dios es bellisima-.

Sonreí y nos pusimos a ver lo precioso que se veía el atardecer.

No podía concentrarme en ver otra cosa más que ver cómo mi mano se aferraba a la de él, veía los anillos mientras sonreía, definitivamente esto  era lo que necesitaba desde hace ya tiempo.

you know i love you more than anything.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora