Desperté y olía increíble, estaba lloviendo así que olía a tierra mojada, y lo que hacía que oliera aún mejor era el aroma que venía desde la cocina.
Salí de la habitación y ahí estaba dalton almorzando, tomaba su café mientras leía el periódico.
Dalton:- querida por fin despiertas, ¿cómo amaneciste?, Vamos siéntate ya te servi tu desayuno-.
Me apunto hacia una silla enfrente de él y me senté, había preparado hot cakes , a lado de ellos había Pan tostado con mermelada y una taza de cafe-.
:- amanecí bien, ¿ y tú? , Esto se ve delicioso, no sabía que eras tan buen cocinero-.
Ambos reímos.
Dalton:- es algo que muchos no saben de mi-.
En el tiempo que estuvimos almorzando no platicamos, el estaba leyendo su periódico y yo veía mi teléfono, tenía demasiadas llamadas perdidas.
Cuando terminamos yo recogí la mesa y lave los platos, dalton se metió a bañar y se arregló.
Dalton:- preciosa, si quieres bañarte el agua está caliente, yo tengo que ir con mi madre a un mandado, te quedas en tu casa-.
:- okay gracias, en verdad te haz protado muy bien conmigo , te debo una-.
Dalton:- lo hago porque te quiero, no me debes nada, por cierto te compre un vestido, lo Vi y pensé que se te vería fantástico a si que ya tienes que ponerte después de salir de bañarte para que no te pongas la misma de anoche-.
Me dió un beso en la frente y me abrazó.
:- ay dalton, en verdad gracias-.
Sonrió y se fue.
Me metí a bañar y me puse el vestido, era bellísimo, era blanco, ajustado de arriba y suelto de abajo, me llegaba un poco arriba de las rodillas, me había encantado.
Cuando termine de arreglarme me puse a pensar.
>>( Creo que es momento de que vaya a la casa, esto no se puede quedar solamente así)<<.
Suspiré y le dejé una nota de agradecimiento a dalton.
Tomé un taxi y me dirigí hacia allá.
Cuando llegue estaba el coche de Logan mal estacionado .
ESTÁS LEYENDO
you know i love you more than anything.
Teen Fictionesta es la historia de una joven que se enamora de un hombre que para ella es perfecto a simple vista pero conforme pasa él tiempo descubre sus mas peores defectos.