capítulo 24 (5/10)

80 6 1
                                    

Disfrutaba ser suya, sin duda alguna lo disfrutaba, esa manera tan salvaje de hacer que mi mundo se vuelva de colores y tan especial, era lo mejor.

A la vez de sentirme así me hacía sentir la más enferma por dibujar de paraíso un infierno que no sabía el cuanto iba a durar.

Desperté y el no estaba, eran las 11 de la mañana y yo seguía acostada en el sofá .

Voltee y Vi una nota, la tomé y empecé a leerla

>>"Sé que soy el malo de la historia pero, en realidad prefiero serlo y seguir amándote y teniéndome a mi lado que a ser el bueno de la historia y dejarte ir con alguien más ...

no lo soportaría."<<

Esa nota me había dejado con demasiadas dudas. ¿en realidad  me amaba?, ¿en realidad yo lo quería? , No lo sé .. nunca he sabido nada, esto de los sentimientos y el amor era muy confuso para mí, lograba quedarme días con insomnio pensando eso cuando alguien empezaba a interesarse en mi.

Estoy demasiado confundida, esto me afligía .

En eso, empezó a sonar mi teléfono, era dalton llamando.

:- bueno?-.
Respondí apenada.

Dalton:- hermosa, estuve esperando te toda la noche-.

:- perdón, se me presento un problema del trabajo y tuve que volver y me quedé hasta tarde, en verdad lo siento-.

Estaba nerviosa no sabía que responderle.

Dalton:- bueno no te preocupes, que te parece si ahora si nos vemos-.

Guarde un minuto de silencio y me acordé de lo que me había dicho Logan.

:- dalton , ¿puedes ir a mi casa hoy?, Necesito platicar contigo-.

Dalton:- claro, si quieres puedo ir ya-.

:- en una hora te veo ahi-.

Colgué, me cambié rápido y me fui a mi casa.


you know i love you more than anything.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora