87

41 5 3
                                    

Eche un vistazo hacía toda la playa y Vi que estábamos completamente solos, la gente se había ido y el restaurante se había cerrado .

Me levanté y me reí un poco.

Logan:- de que te ríes loca?-.

:- dame la mano, quiero intentar algo loco con un poco de adrenalina-.

Le estire la mano, tomo de ella y se levantó junto conmigo.

Logan:- que planeas?-.

Dijo curioso.

Yo solo me reí y camine hacia el mar, nos metimos y lo empecé a besar.

Logan:- el agua está helada-.

:- no seas llorón, ahorita se te quitará, hazme el amor aqui-.

Soltó una carcajada y entre risas me dijo.

Logan:- estás loca o que?, Alguien puede vernos jaja-.

:- a caso el señor Henderson esta rechazando una petición sexual?, Esperaba más de usted-.

Le dije riéndome mientras nadaba hacia la orilla nuevamente, el me alcanzó y me cargó mientras reía.

Logan:- yo nunca rechazo el sexo señorita, bueno a otras mujeres si, a ti no jaja, estás loca, si nos ven te culpare a ti-.

:- ya cállate y hazlo-.

Le dije riendo.

Lo empecé a besar mientras lo empezábamos a hacer, sentía una adrenalina y miedo a que nos vieran pero no me importaba lo estaba disfrutando.

Terminamos y nadamos a la orilla, salimos del mar, tomamos todas nuestras cosas y caminamos hacia el hotel de la mano.

Logan:- todo esto me encanta-.

:- a mi igual-.

Sonreí y lo abracé mientras seguíamos caminando.

Llegamos al hotel y cuando íbamos a abrir la habitación me cargó

:- que haces tonto?-.

Le dije riéndome.

Logan:- es que cuando llegamos no te cargue como en las películas en la luna de miel, así que, tengo que hacerlo ahora-.

Ambos reímos y lo besé, entramos y cerró la puerta con un pie y me dejó en la cama.

you know i love you more than anything.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora