90

59 8 2
                                    

Estábamos disfrutando de la cena mientras platicábamos cuando se acercó una mujer muy bella, era un poco más alta que yo, de cabello negro largo y ondulado, su rostro no tenía ni una imperfección y estaba perfectamente maquillada como toda una profesional,  llevaba un vestido negro muy corto y ajustado color negro y por último remataba con unos bellísimos tacones color plata brillosos, era perfecta.

Empezó a sacarle plática a Logan con la excusa de que lo había escuchado cantar y que era una gran fan suya, yo los veía platicar mientras movía lo que restaba del plato , el le sonreía y le respondía mientras ella seguía ahí parada igual sonriendole y moviendo su cabello de un lado al otro, era evidente que le estaba coqueteando y a él no le desagradaba , era obvio pues ella era hermosa con un cuerpo fantástico .

Ella le dijo que se tenía que ir, el se levantó y le dió un abrazo enseguida se tomó una foto con el no sin antes darle una carta y darle un beso en la mejilla y se fue.

Logan:-voy al baño, pago la cuenta y nos vamos cariño-.

Le asentí que si con la cabeza mientras le sonreía , cuando se fue me pare y me fui a la salida, tome un cigarrillo de mi bolso, lo prendí y empecé a fumar mientras esperaba cuando ví que se me acercaba esa misma chava del restaurante.

:- no deberías confiarte tanto de que lo tendrás por mucho-.

Me dijo mientras sonreía.

Yo le devolví una sonrisa y risa sarcástica y tiré el cigarro .

:- pues lamento arruinarte la historia de fantasía pero estoy casada con el cariño-.

Le dije mientras le paraba el dedo para enseñarle el anillo y reírme.

:- borra esa maldita risa que el que estés casada con el no significa que pronto se aburrirá de que tú ya no querrás cumplirle sus deseos o peor aún ya no podrás porque querés hacerle sus deseos a otra persona, se todo su historial y se que el era muy dado a cambiar de mujer para realizar su más oscuros secretos y estoy segura de que si ya lo había hecho varias veces lo hará de nuevo, no eres especial-.

Se rió y se fue.

Me quedé con un coraje y con ganas de arrastrar su bello rostro por todo el pavimento pero me dejó pensando en eso.

Llegó Logan y me tomo de la cintura y me dió un beso en la mejilla

Logan:- vámonos cariño-.

you know i love you more than anything.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora