Volvía a sentir que mi piel se erizaba, era una sensación de miedo y exitación.
Logan:-es mejor cuando lo disfrutas y yo se que es algo que ambos queremos-.
Me empezó a dar nalgadas muy fuertes y después empezó a acariciar toda mi espalda lentamente, se sentía tan bien, tan delicioso sentir sus grandes manos y pesadas sobre mi.
Sentí que se paró y se empezó a desvestir, enfrente mío había un espejo enorme, podía verlo como se quitaba toda su ropa muy lento, era exquisito verlo, su lavadero tan definido y esas líneas que llevaban a la lujuria dentro de su boxer apretado.
Se dió la media vuelta para poner su ropa en el armario de atrás, me fascinaba su espalda, era mi punto debil que él tenía, me encantaba verlo de espaldas , cuando volteo yo agache la mirada otra vez recostando mi cara en la cama, sentí como volvió a subirse a la cama y volvió a hacer lo mismo de al principio, pegarme y después acariciarme, cuando dejó de jugar por un rato conmigo empezó la acción, en verdad no sabía si era un castigo o un regalo, ya tenía demasiado que no hacía esto, solo había Sido tierno y cuidadoso, extrañaba a mi hombre malo, a ese hombre que le encantaba solo jugaba con mi cuerpo.
Entre más rápido lo hacía y más fuerte me pegaba yo más gemía, empezó a estirar de mi cabello y eso me volvía más loca.No me di cuenta de cuánto fue lo que duramos así, cuando terminó me quito las esposas y me quito la pañoleta de la boca yo me acosté bien y me puse mi ropa interior para después cobijarme, lo Vi que él se puso solo sus bóxers, se levantó prendió un cigarro y se salió de la habitación sin voltear me a ver, en verdad no lo entendía , no tenía ganas ni de levantarme pues estaba adolorida a si que solo me acomode y me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
you know i love you more than anything.
Teen Fictionesta es la historia de una joven que se enamora de un hombre que para ella es perfecto a simple vista pero conforme pasa él tiempo descubre sus mas peores defectos.