94

95 3 0
                                    

:- una vez más, por favor!!-.

Me levanté gritando .

Elizabeth:- porque demonios gritas eso??-.

Dijo mientras saltaba de el asiento del carro.

:- Elizabeth??, Dónde estoy?, Que está pasando?-.

Elizabeth:- por dios (tn),  vamos a celebrar que te contrataron, vamos al café bar-.

:- que?, Pero.. pero si acabo de chocar..-.

Elisabeth:- estás loca o que, no chocamos, te quedaste dormida en el transcurso -.

:- y Logan?-.

Elizabeth:- quien es ése?-.

No dije ni una sola palabra más y nos bajamos del carro , nos sentamos en la barra  mientras ella me contaba algo pero no le estaba poniendo atención.

Elizabeth:- mesero!!, Me pone un vodka por favor?, Tú ¿Que quieres?-.

:- una margarita...-.

Me quedé pensando en todo mientras sentía una mirada muy pesada viéndome.

:- ya habíamos venido aquí?-.

Elizabeth:- jaja no, deja voy al baño-.

Se fue y me quedé muy confundida con todo hasta que me acordé bien de todo el sueño.

:- carajo, fue tan real..-.

Pensé mucho hasta que voltee al fondo de la barra y Vi a ese hombre con su chamarra de cuero y su sombrero tomando.

Mi corazón se aceleró y mi cuerpo empezó a temblar.

:- Logan..-.

Me pare del asiento mientras elizabeth llegaba.

Elizabeth:- a dónde vas?-.

:- ahorita vengo-.

Tome mi margarita y Camine con miedo hacía aquel hombre , suspiré, me senté a lado de él y le di mi bebida.

:- te la doy, yo invito-.

Le dije sin dejarlo de observar, el no levanto la mirada, vio la bebida y después me miró a mi.

Le sonreí y la verdad sentía una felicidad inmensa, fue lo último que ví cuando moría y deseé volver a enamorarme una vez más de él y se cumplió, lo mejor de todo esto era que ahora podía mejorar la historia y podía volver a conquistarlo.

:- mucho gusto (tn)-.

Logan:- mucho gusto bella dama, no deberías hablarle a los extraños-.

:- aveces hay que hacer excepciones, uno nunca sabe cuándo se va a encontrar el amor-.

Le dije mientras le sonreía y estrechaba su mano....

you know i love you more than anything.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora