Elizabeth:- por dios (TN)!!!! Me tienes con el alma en una mano mujer que pasó!!!-.
Dijo abrazandome muy preocupada.
:- perdón amiga, es que fue todo muy raro-.
Elizabeth:- pasa y platícame todo mientras nos tomamos un café, al cabo tiempo tenemos de sobra para que me digas hasta los detalles-.
Entramos y nos sentamos en la mesa a platicar.
Elizabeth:- tienes que hablarme con la verdad y decirme todo, lo de tu y Logan está muy raro , somos amigas y no debemos de tener secretos así que empieza a decir todo-.
:- está bien te contaré todo. Desde que Logan y yo empezamos a salir todo a sido tan distinto a todo lo que he tenido con los demás-.
Elizabeth:- a qué te refieres con distinto-.
Suspiré.
:- Logan y yo.... El y yo empezamos a relacionarnos de manera masoquista..-.
Elizabeth:- QUE!!!???-.
:- así como lo oyes-.
Elizabeth:- te pega?, Sabes que eso está mal muy mal-.
:- lose pero, es algo que me gustaba por dios!!! Si no me gustará ni lo dejaría que lo siguiera haciendo pero me gusta, lo disfruto, al principio solo era eso, solo sexo, pero no sé en qué momento las cosas se relacionaron sentimentalmente y ya no era eso, ya era todo amor y el masoquismo se fue alejando, me fui a vivir con el porque así como te lo dije a ti y a dalton lo amo, y tengo la certeza de que el también me ama, pensé que estaba embarazada, pero, hoy fuimos al doctor y no era asi-.
Se quedó callada con cara de sorpresa.
:- diablos elizabeth dime algo!!!!-.
Elizabeth:- intento....mmmm intento procesar todo, es que esto no me lo esperaba mujer, llegas y me dices que te pegaba y te gustaba y luego que se enamoraron por medio de masoquismo y después me dices que pensabas estar embarazada pero no fue así... Parece novela , pero sabes eres mi amiga, yo te apoyo en todo, solo que espero que enserio ya no te pegue amiga eso es malo jaja-.
Ambas reímos y seguimos platicando de todo eso.
En eso me marcaron.
>>>>>> :- aló?, Okay está bien yo vuelo para allá mamá, llegó mañana en la mañana-.<<<<<<<
Elizabeth:- tu mamá?-.
:- si, dice que mi hermano se gradúa de la secundaria pasado mañana y quiere que esté allá-.
Elizabeth:- y viajaras?-.
:- si, deja le marco a Logan y le digo que me recoja para ya ir a hacer las maletas-.
Elizabeth:- solo irás una semana verdad?-.
:- si , no te preocupes-.
Me sonrió y me abrazó .
Elizabeth:- cuídate mucho amiga, te quiero demasiado-.
Le marqué a Logan y en cinco minutos paso por mi.
ESTÁS LEYENDO
you know i love you more than anything.
Ficção Adolescenteesta es la historia de una joven que se enamora de un hombre que para ella es perfecto a simple vista pero conforme pasa él tiempo descubre sus mas peores defectos.