Escuché que abrieron la puerta y lo Vi entrar .
Logan:- oh vaya, pensé que seguirías acostada-.
Dejó todas las bolsas de mandado y se acercó a mí.
Me levanté tambaleando y agarre todas las fotos y se las avente.
:- eres un maldito mentiroso, no quiero ya nada de ti, no puedo creer que siga creyendo en ti-.
Logan:- que de....-.
Vio todas las fotos y Leyo lo que decía la última.
Logan:- ella estuvo aquí? , No debiste de abrirle-.
:- porque?, Porque me iba a enseñar la verdad?-.
Logan:- cual verdad? Estás fotos son de antes de que te conociera!!! Date cuenta de todo esto , ella no quiere que siga contigo!!-.
Me quedé pensando y a lo mejor el decía la verdad pero estaba muy ebria y solo quería pelear.
:- y si tú eres el que me miente? A lo mejor esas fotos son de cuando me fui y sabes que no me interesa, quedate con ella-.
Camine tambaleando hacia la puerta y justamente cuando pase por a lado de él me tropecé y el me agarró para no caerme.
Logan:- diablos (TN)!!!! Hueles demasiado a licor, ni siquiera te puedes parar-.
:- eso a ti no te importa, me estoy emborrachando por ti y que, suéltame-.
Se soltó riendo.
Logan:- segura?-.
:- s.. si-.
Siguió riéndose y me soltó, yo no podía ni controlar mis piernas a si que caí de pecho en el piso, el se moría de risa mientras se agachaba a un lado mío, yo estaba muerta de vergüenza y me dolía mi cabeza.
Logan:- eres terca mujer , la mujer más terca y bella del mundo, vamos -.
:- no quiero que me toques-.
Logan:- no te dejare dormir aquí en el piso jaja, vamos no discutiré ya contigo hoy -.
Me levanto y me llevo al baño y me metió con todo y ropa a la regadera.
Logan:- con el agua fría se te quitará un poco lo ebria-.
Lo miré y empecé a llorar sin razón alguna, el solo reía y me abrazaba, me dió un beso en la frente y me saco de la regadera.
Me cambio y me acostó .
ESTÁS LEYENDO
you know i love you more than anything.
Jugendliteraturesta es la historia de una joven que se enamora de un hombre que para ella es perfecto a simple vista pero conforme pasa él tiempo descubre sus mas peores defectos.