capitulo 33

76 7 2
                                    

Se paró en una playa muy bonita pero estaba sola, solo estaba el mar, la arena, una casa pequeña,  las estrellas, el y yo.

Todo estaba obscuro pero estaba bien iluminado gracias a la luna y las estrellas que brillaban como nunca antes lo habían echo.

Logan:- te gusta?-.

Abrió mi puerta y me ofreció su mano para ayudarme a bajar.

-:Logan!.... Dios.. esto está precioso.-.

Dije saliendo del coche tan impresionada y feliz.

Logan:- aquí suelo venir de vacaciones, no he traído a nadie más que a mi familia , aquí es rara la gente que viene a esta playa, es un lugar solo para nosotros dos-.

Me sonrió y me abrazó.

-: solo nosotros?-.

Logan-: exacto-.

Le sonreí y me quite mi vestido, y empezé a caminar hacia la playa en ropa interior.

-: vamos, disfrutemos este paraíso en el mar-.

Lo Vi como solo se reia y me seguía quitándose su ropa quedándose en boxer.

Corrió y me alcanzó solo para cargarme y correr hacia el mar.

:- ESPERA LOGAN NO TE VAYAS TAN LEJOS, ESTO ME DA MIEDO!!-.

le grité mientras reía nerviosamente.

Logan:- tranquila que yo te cuido, nunca te soltaré, yo te quitaré este miedo, solo disfruta, el mar no te hará nada-.

Se metió hasta que su cuerpo y el mío quedarán a mitad adentro de él mar.

-: está helada, pero es soportable-.

Logan:- vez? El agua no te hará nada, sin embargo yo si-.

Empezamos a reírnos y a jugar, me dejó de cargar y empezamos a nadar .

Me abrazó y me besó, me sentía tan bien que había perdido ahí mismo gracias a él mi temor al mar.

Cuando nos salimos , el saco de la casa unas cobijas y hizo una fogata, nos sentamos enfrente de ella y contemplabamos el cielo estrellado y lo precioso que se veía el mar .

Logan:- (TN) , nunca había sentido algo como lo que estoy sintiendo por ti mujer, tengo que confesarte que eso me aterra y me gusta-.

-: a mí también me aterra pero es algo que amo con toda mi alma-.

Logan:- (TN)...-.

-:dime?-.

Logan:-You know that I love you more than anything -.

you know i love you more than anything.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora