Pasamos el atardecer viendo la playa dentro del coche mientras comíamos unas frituras y tomábamos una botella de vino, la vista y el rato eran perfectos.
Platicábamos de muchas cosas sin sentido, no había silencios incómodos, nada podía arruinar tan lindo día.
Logan:- ¿Te apetece caminar un rato por la arena?-.
Lo miré y le sonreí.
:- suena excelente-.
Me quite mis botines y salí del coche, lo Vi que él también salió sin sus zapatos,me tomo de la mano y empezamos a caminar lentamente.
:- Logan, esto es perfecto-.
Logan:- es algo agradable, nunca me había sentido tan bien con alguien-.
Lo Vi y el seguía mirando hacia adelante sonriendo mientras sus ojos se iluminaban cada vez que veía el mar.
Joder, el era perfecto, no podía dejar de verlo cada cinco minutos, al ver que el sonreía yo no podía evitar hacer lo mismo. Me encantaba saber que a él le encantaba este tipo de cosas.
Logan:- deja de verme, me pones más nervioso-.
Dijo sin verme riéndose.
:- jaja lo siento no puedo evitarlo, me facina verte , aparte, ¿Porque nervioso?-.
Logan:- ya lo verás ahorita-.
Seguimos caminando, hasta que el se detuvo y me soltó de la mano para detenerse a ver el mar mientras se metía las manos a las bolsas de su pantalón.
Logan:- sabes?, Esto es algo que he estado esperando con ansias desde que te conocí, sabía que esto pasaría, yo sabía que tú eras la indicada, pero sobre todo, sabía que tú estabas destinada para mi-.
Me dijo mientras sonreía sin mirarme.
Yo solo lo miraba y sentía como mi corazón se aceleraba cada vez más.
:- porque me dices todo esto ahorita?-.
Logan:- (TN)...-.
Volteo, saco sus manos de sus bolsillos, me tomo de las manos y me miró fijamente a los ojos, tenía los ojos medio llorosos con una sonrisa nerviosa.
:- Logan...-.
ESTÁS LEYENDO
you know i love you more than anything.
Teen Fictionesta es la historia de una joven que se enamora de un hombre que para ella es perfecto a simple vista pero conforme pasa él tiempo descubre sus mas peores defectos.