La piel arde chicos, la piel arde
~un amigo que extraño– ¡Dios Swift me asustaste! –dije poniendo el arma en su lugar y abriendo la puerta. – ¿qué haces aquí?
–Si quieres puedo dejar tu bolsa en el tinaco de basura –dijo poniendo la bolsa frente a mis ojos.
Me sorprendí, que despistada soy – ¡que! ¿Deje mi bolsa en tu auto? Jaja que tonta
–Puedo... ¿pasar? –dijo señalando el interior de la casa.
–Ehh, estoy sola, creo que es mejor que te vayas. –dije apenada, pero no puedo meter hombres aquí, es un lugar muy peligroso y lleno de pistas, nadie podía entrar aquí.
Entrecerró los ojos – ¿tienes miedo estar a solas con migo Parisi?
–No es eso Giles, es solo que si viene mi madre y te encuentra aquí me va a matar.
–Ambos sabemos que tu mama viene mañana y Lexy viene en la madrugada
– ¿Cómo sabes eso? ¿Me has estado espiando? –dije sorprendida, confundida, emocionada, furiosa.
–Ya te dije Parisi, no vueles tan alto, y no, no te estoy espiando, tus vecinos son amigos de mis padres. Ahora, ¿puedo pasar?
–Ash, pasa Giles, pasa, la verdad no sé qué tanto quieres hacer, soy muy aburrida –dije camino frente a él. –siéntate.
Cuando entró me puse nerviosa, no por estar con él, sino porque sentía miedo de que encontrara algo, como las cartas de la compañía o fotos de victimas próximas o pasadas, eso era todo el nerviosismo.
El traía unos shorts de deporte negro, un abrigo negro y un tenis blancos. Sus piernas estabas perfectamente ejercitadas, ni muy musculosas ni muy escuálidas, estaban, perfectas. Él no es una persona demasiado alta, estaba perfecto para una chica de tamaño promedio, como yo. No es que eso me importara mucho, solamente les digo.
–Muy cómodo, pon algo en Netflix, que no sea de amor por favor. –dijo sentándose y acomodándose entre las almohadas.
–Hey, ¿viniste a ver netflix a mi casa? Que atrevido. –dije con cara de póker
–No, o sea sí, pero no, solo venía a traerte tu bolsa y ya que estas sola te estoy haciendo compañía.
–Me gusta estar sola, Swift, fun fact. Bueno voy a poner Jadotville –me sente junto a él. –es de Jamie Dornan, tu solo disfruta.
–Confío en ti Parisi, no me defraudes –dijo dándome la mano.
–No lo hare colega –le respondí dándole la mano.
Me levante a hacer palomitas y a buscar bocadillos para no hacerlo durante la película, Giles solo estaba sentado su teléfono.
–Oye, ven a ayudarme –le grite desde la cocina. Giles se levantó y se acercó a mí a una desconsiderada distancia.
– ¿Qué quieres que haga Paris?
–Espacio personal –dije mirándolo, a pesar de que él es más alto que yo. –quería que me ayudaras a hacer las palomitas, están en la alacena, no a no poder respirar aire libre.
–Umm, algún día Parisi, algún día –dijo riéndose y yendo a buscar las palomitas. La verdad no entendí a que se refería.
–¿que tanto haces en tu teléfono? –se giró Desde donde estaba –¿es tu novia?
–¿es esa una excusa para saber si tengo novia? –dijo levantando una ceja.
–no. No me importa si tienes novia o no.
ESTÁS LEYENDO
I N S I D E
RomanceToda la Vida de Jade estaba rigurosamente calculada gracias a su "gran Secreto", hasta que él llega a su vida y comienza a destruir todo a su paso. Haciendo la vida de Jade un gran Lío con las únicas personas que siempre han estado en su vida