Ya casi se acababa el día escolar cuando veo al chico que vimos en la mañana, le iba a hablar pero me acobarde. No era de acobardarme con los chicos, pero este es ridículamente guapo. Sentí mariposas en mi estómago cuando lo vi pero me parece igual de intrigante porque siento ya lo he visto antes. No pude verlo perfectamente, porque no tenía gafas, pero mañana ya las tendré y poder verlo bien.
Mi "hermana" Lexy llego por mí en su bmw. Paró el auto en la puerta de la escuela y bajo el vidrio. Me hizo un gesto para que subiera y no dude en hacerlo.
Lexy y yo ya nos conocemos hace casi un año, ha sido mi "hermana" unas 2 o tres veces, la verdad si nos parecemos un poco, solo que ella es un poco mas femenina que yo, ella tiene el cabello lizo y yo ondulado y yo soy mas canela que ella.
Cuando llegamos a la casa nuestra "mama" no estaba, asique ella se fue a su habitación a arreglarse para ir a una fiesta o algo asi y yo me fue a mi habitación a "estudiar mi objetivo".
Pasaron las horas y ya era casi noche, estaba haciendo mi tarea de biología, cuando me llega una solicitud, nada más y nada menos que de:
Adler Miller
Por un momento me quede viendo la pantalla confundida. Cuando entre en razón, no sé cómo lo consiguió porque ni siquiera le dije mi apellido y además de la escuela solo seguía a Leia y a Steph, ¿será que me stalkeo, hasta dar conmigo?, cuando me puse a ver sus fotos de instagram, dios mío, este hombre siempre está en la playa y de viaje en lugares desconocidos; pude notar que tenía un bronceado perfecto, que iba a la perfección con sus ojos color miel y su cabello.
Yo: ¿me stalkeaste verdad?
Adler Miller: ja ja, ya quisieras Jade.
Yo: umm, yo creo que si.
....
Nunca respondió el mensaje, eso me dejo muy triste, la verdad no sé porque. El no era mi tipo de chico, ni siquiera tengo un tipo, solo he tenido una relación en mi vida y no terminó bien, según recuerdo. Nos separamos porque lo vencí en un juego.
–Hey, levántate, Georgina ya llego, dice que bajes. –me dice Lexy invadiendo mi habitación como si fuera suya.
–si fuera algo importante ella estaría aquí. –le dije sin despegar la vista de mi teléfono.
–tienes razón. Voy a una fiesta de universitarios –dijo levantando las cejas con picardía. –¿quieres ir? –negué con la cabeza –un día desearás haber ido a una de esas fiestas. –me dice Lexy saliendo del mi cuarto riéndose.
Me recosté de nuevo, ya estaba muy canasada sentía que tenia un cuerpo en mis hombros, cuando escucho pasos apresurados, no tenía que adivinar mucho para saber quien eres.
–solo venía a decirte que mi sobrina viene el sábado, asique no hagas planes. –dijo asomada por la puerta.
–me temo que ya los hice –la miré y hice una línea con los labios –creo que voy a una fiesta, pero la puedo llevar conmigo. –ladeé la cabeza y sonreí –ya sabes, alcohol, sexo, drogas.
ESTÁS LEYENDO
I N S I D E
RomanceToda la Vida de Jade estaba rigurosamente calculada gracias a su "gran Secreto", hasta que él llega a su vida y comienza a destruir todo a su paso. Haciendo la vida de Jade un gran Lío con las únicas personas que siempre han estado en su vida