Jade
El camino a Ladd se me hizo eterno. Lo que me dijo Giles me tenía nerviosa ¿el en Ladd? no tenía ni la menor idea de que haría ahí, pero se escuchaba feliz, asique supongo que algo malo no es. Cuando llegue a Ladd estacioné le carro yo misma y entré al vestíbulo. Cuando el ascensor estaba a unos pocos pisos de llegar escucho la voz de Rhys. Burlona, amarga y arrastrada, como siempre.
–Jade –gritó y me giré y le ofrecí una sonrisa falsa. –llegas justo a tiempo. De hecho te estaba esperando, tenemos una reunión muy importante en unos minutos.
–Bien –le dije y me giré para entrar. –Lexy me dijo que viniera, pero no me dijo por qué ¿Por qué estoy aquí?
–Primero que todo, –dijo con voz demandante. –a menos que yo te diga que te puedes ir, no vuelvas a darme la espalda y menos dentro de mi empresa, ¿ok? –asentí de mala gana. –y segundo, hoy está aquí alguien importante. Digo, todos somos importantes, pero esto es diferente. No digas nada hasta que te diga que puedes hablar.
Cuando me dijo alguien importante supuse que era el padre de Giles. Y estaba en lo correcto. Cuando salimos del ascensor, entramos a la sala de reuniones y el Señor Darwin y Giles estaba hablando animadamente con Evan y Calvin. Cuando notaron nuestra presencia guardaron silencio.
–Buenas noches, caballeros –dijo Rhys aun conmigo a su lado. Miró a Lexy –y Lexy. Antes que todo, mi querida Jade, toma asiento. –no esperé que lo repitiera para sentarme en un lugar de la larga mesa. Él se sentó en el extremo de esta y siguió –ya todos sabemos la razón por la que estamos aquí, menos Jade. Bien Jade, el joven Giles Swift ya me ha contado todo y sinceramente me lo he tomado bastante bien. Tú, Giles y Lexy van a trabajar en un caso diferente al que tenías.
–Pero –le dije. Iba a continuar hablando, pero Evan me quito la palabra.
–No te estamos quitando el caso porque no puedas concluirlo. –Me miró –la mitad del caso está casi finalizado. Pero este nuevo caso tiene que ver con el anterior. Recordando que tu caso anterior era averiguar información que nos ayudara a retener a los padres de Leia, Camila y Nancy y cumpliste tu misión –mi cara se tornó completamente confundida –el Dr. Darwin siempre nos ayudó. –suspiré entendiendo. Giles miró a su padre y este se encogió de hombros. –tenemos a el padre de Camila, el padre de Leia terminó igual que su hija. El padre de Nancy no está en el país, pero creemos que hay personas cercanas a ustedes, además de Nancy, que les podrían brindar información. Ahí es donde entra la conversación que tuviste hoy con Steph, Adler Miller. –Concluyó Evan –vamos, Jade. Dime que te dijo la señorita Steph.
–No mucho –empecé –la verdad ella no sabía mucho. Solo me dijo que Adler se veía con unas personas en la ciudad, porque, creo, que vivió ahí antes de ir a Bluesky. Tengo la foto de uno de los chicos. Ah –me acordé de Ryley –y tiene una hermana llamada Ryley. –Miré a Giles –tal vez Giles les quiera hablar ella. –todos miraron con confusión a Giles, su padre incluido.
Calvin miró a Giles con curiosidad. – ¿de qué está hablando Jade, Giles? –le bramó Rhys.
–Ella fue mi novia hace unos cuantos años –dijo Giles rendido. –Hoy fue a la escuela y le hizo todo un escándalo a Jade –Calvin se rio por los bajos. Giles lo miró y giró los ojos.
– ¿Qué sabes de ella últimamente? –preguntó Evan. Giles negó con la cabeza –Jade, muestra la foto de la persona en la televisión. –hice lo que me dijo y cuando todos vieron la foto Giles pareció afectado.
– ¿Qué? –dijo casi inaudible. Rhys se giró hacia él.
– ¿Quién es, Giles? –dijo Darwin.
ESTÁS LEYENDO
I N S I D E
RomanceToda la Vida de Jade estaba rigurosamente calculada gracias a su "gran Secreto", hasta que él llega a su vida y comienza a destruir todo a su paso. Haciendo la vida de Jade un gran Lío con las únicas personas que siempre han estado en su vida