AdlerNo puede evitar ver como Jade se puso rara cuando llame a el chico, siento que algo raro está pasando aquí, pero no tengo pruebas asique mejor dejo ese pensamiento atrás. Sé que descubriré que pasa aquí, sea o no sea malo, lo tengo que saber.
Salí del salón rumbo a la cafetería.
Veo a Jade sentada en unas bancas con 4 chicas más, todas muy guapas, incluida Steph, pero todas eran las típicas chicas lindas, dos tenían el cabello rubio ondulado, Steph tenía cabello naranja, casi dorado y unos ojos verdes hermosos y Leia tenía ojos grises y cabello marrón casi negro, pero Jade sin duda era la más guapa de las cinco y no es la típica chica rubia y de ojos claros, ella tenía cabello chocolate casi llegando a rojo con destellos y ojos cafés muy claro casi miel pero no como los míos, los míos son únicos.
No me quise acercar porque sé que mi presencia le incomoda a Steph y además se nota que es un momento de amigas, asique me fui a la biblioteca a leer un clásico.
Ya acabado el receso de 30 minutos iba camino al baño y vi a Jade hablando, no, discutiendo sí, con alguien por teléfono, se escuchaba muy molesta. Creo que decía algo como: no, no estoy de acuerdo en que borren esa parte, ya me han borrado toda mi maldita vida, no dejare que me borren eso, creo que poder vivir con eso, pero por lo que más aman no lo borren, es lo único que me queda.
Me quede mirándola desde el baño de hombre, ella estaba en la puerta de el de mujeres. Hasta que me dio una mirada y dijo: me tengo que ir, no es discutible. Y cerró los ojos, por un momento pensé en preguntarle si estaba bien pero era una tontería preguntarle si estaba bien, sabiendo que estaba mal. Cuando termine de pensar ya ella se había ido, ¿A dónde?, no sé.
Salí del baño y la veo sentada en una silla a lado de la puerta del salón y decidí acercarme.
–oye, ¿estás bien? –le pregunte por fin.
–si. –dijo apartando la vista.
–oye, me tienes aquí, muchas chicas quisieran eso ¿recuerdas? –le dije tratando de animarla.
–no estoy de humor Adler. –dijo riéndose por los bajos.–ya se, solo quería asegurarme de que estuvieras bien.
Ella no me respondió y nos quedamos mirándonos hasta que paso Giles y los ojos viajaron hasta a él, él ni siquiera nos notó, solo siguió caminando hasta entrar al salón a nuestro lado.
-oyes, ¿vas a entrar o quieres que te cubra? –le dije, la verdad me preocupaba su estado.
–no te preocupes Adler, creo que entrare más tarde.
–bueno está bien, solo te dejo porque sé que no quieres estar con migo.
–no es eso casanova, solo que no estoy de humor para soportar a un profesor.
Yo solo me levante y me fui porque no quería empezar mal el año, sabía que era un total extraño para ella asique mejor no la presionaba.Cuando entré al salón solo estaba la silla de atrás en la esquina, asique no tuve más opción que sentarme ahí. A un lado estaba Leia que parecía muy distraída en su teléfono, pero la pregunta me invadía.
–oye Leia. –le dije tratando de sacarla del teléfono.– ¿si? –dijo Leia sin despegar la vista del mismo.
–oye, mírame. –le dije, porque me molesta mucho que no me miren cuando hablo.
–si si, ¿Qué pasa? –dijo esta vez mirándome.
– ¿hace cuantos años Jade está en esta escuela? –hice la pregunta por fin.
–bueno, digamos que es su primer año.
– ¿a qué te refieres con eso?
–mira, es que ella entro este año, pero llego aquí en el verano, con su familia. –dijo aclarando mis dudas. Pero la verdad me dejo más.En ese instante entro la profesora de lengua. Y toda la clase me quede pensando en lo raro que a veces era Jade, pero no podía juzgarla, según mi conocimiento este también es su primer año, y la verdad debe ser difícil siendo una chica.
Cuando acabo la clase salí de inmediato para ver si Jade aún estaba ahí, pero ya se había ido. No sé por qué eso me entristecía, pero estaba bien solo es una amiga que estaba pasando por un momento difícil.
Iba a mi casillero, cuando veo a Giles pasar.–oye, Giles.
– ¿si?
– ¿Tienes un momento para hablar?
–Ya empezaste, asique...
–Ok, ¿tienes física con el profesor García? El español
–Si
–Ok, hablemos en el camino.
Mientras íbamos camino al gimnasio hablamos sobre temas tabú, sin tocar nada especial, que era donde yo quería llegar, pero este chico tiene talento para evadir las preguntas serias. No me respondió absolutamente nada, solo de respondía: si, no, siempre, tal vez, nunca. Eso no me ayudo en nada.
-----–Muévanse chicos, terminemos esto de una vez –dijo el profesor de educación física. –ustedes no deberían dar esta materia, pero se las pusieron, asique espero que asistan a cada clase.
Todos estábamos en una línea mirando al profesor, las chicas estaban normales, ninguna muy perfecta, ni ninguna muy fea, eso estaba bien.
Todas nos miraban a Giles y a mí, las entiendo, yo también me miraría, soy hermoso, mis padres me hicieron con mucho amor y pasión. A Giles lo miraban por su cara, porque el hombre tenía un abrigo gris y unos shorts de deporte, no se le veía nada en especial. Cuando ya casi se acababa la clase y Giles, Johan y yo estábamos hablando en las gradas, Nancy y Camila se acercan.
–Hola –Nancy se para frente a nosotros.
–Hola –le digo con una sonrisa ladeada.
–¿podemos sentarnos? –dice Camila señalando las gradas de abajo.
–son libres de tomar asiento donde deseen –les dice Johan.
Ambas se sentaron y nos quedamos en un silencio incómodo por unos minutos hasta que Nancy el silencio.
–Adler Miller y Giles Swift –dijo ladeando –lindos nombres.
–Gracias –digo incómodamente.
–ok, esto es incómodo –dijo Giles y se levantó –los veo mañana. –dicho eso salió por la puerta trasera.
+++++++
Muchas gracias por darle la oportunidad a esta historia, dejen en los comentarios sus opiniones.
en una hora subiré el otro capítulo, CAN'T WAIT 😊
ESTÁS LEYENDO
I N S I D E
RomanceToda la Vida de Jade estaba rigurosamente calculada gracias a su "gran Secreto", hasta que él llega a su vida y comienza a destruir todo a su paso. Haciendo la vida de Jade un gran Lío con las únicas personas que siempre han estado en su vida