capitulo 16

223 11 0
                                    



Sé que ya subí este capítulo, pero lo estaba releyendo y me di cuenta que subí el que no estaba completo, asique vayan a donde terminaba (podre unos asteriscos) y lean la parte que faltaba para conectar con el siguiente capítulo.

Narrador omnisciente

El amanecer ya se podía ver al final del puente. A Jade, Giles y Emilien les esperaba un largo camino hasta el supermercado 24 horas mejor equipado de toda la ciudad. Emilien no tenía ni dos días de haber dejado la ciudad y ya extrañaba todo, el calor, la gente, el ritmo, la música y sobre todo la adrenalina que la ciudad le transmitía. Todos los días buscando a alguien nuevo junto con la ayuda de Klyle, y Masis en la computadora, buscando direcciones, fotos e información. Sus vidas eran bastante movidas en la ciudad, pero los mandaron a ayudar a Jade Parisi con un caso que se estaba saliendo de control. Y lo peor es que cuando llegaron se salió aún más de control.

–Está amaneciendo ya –anuncio Giles al percatarse de que el cielo ya estaba azul claro –pregunta, ¿el lugar lo buscaremos de día o esperaremos a la noche para no levantar sospechas?

–Yo diría que lo buscaremos apenas salimos del súper para no gastar tanta gasolina –sugirió Emiliem. –aunque no sé, porque le tenemos que llevar los productos de limpieza. –Emilien se puso en el centro para poder ver cuánto tenían de gasolina –amigo vas a tener que buscar gasolina.

–Ya lo sé –le dijo giles mirándolo por el retrovisor. Giles se sentía demasiado tenso con la situación. ¿Qué le diría a Darwin cuando viera que el carro tenia sangre? ¿Y qué explicación le daría cuando llegara a la casa tan tarde sin explicación alguna? –parare en una estación de gasolina. Hay una a menos de 5km de aquí.

–Bien –le respondió Jade – ¿cuánto tiempo falta? –le pregunto impaciente.

–Unos 15 minutos nada más –le respondió Giles. Le puso la mano en la pierna, había notado hace unos 5 minutos que su novia estaba sumamente tensa –ya, Jade, cálmate.

Pasaron los 15 minutos y llegaron al supermercado. Aparcaron y fueron directo a hacer las compras, se separaron en dos para terminar más rápido.

Jade y Giles fueron casi corriendo al pasillo de limpieza y llevaron casi de todo: jabones, esponjas, cloro, amoniaco, 409...

Mientras buscaban más cosas con más calma, Giles decidió tener la conversación que le estaba rondando la cabeza desde que vio que Emilien subió a la habitación.

–Oye –llamo la atención de Jade –eh, no es que este celoso ni nada, pero vi que te quedaste a solas con Emilien arriba. –atisbó.

–Ay, cariño –Jade dio un suspiro. No entendía como es que estaba preguntándole eso si fue él el que no quiso subir –tú me dejaste sola, asique ahora, atente a las consecuencias.

Giles se quedó mirando a Jade, pensando en el momento en el que le dijo "no, paso" y se quedó ahí y luego Emilien subió y Adler dijo uno de sus maravillosos comentarios.

Uy amigo –le dijo Adler a sus espaldas –cometiste un error ¿sabes?

¿De qué hablas, Adler? –Le respondió Giles con impaciencia – ¿Qué te hice ahora?

A mi nada –se encogió de hombros –eres muy incrédulo, Giles. –soltó una risilla que estaba de más en la situación.

Cállate ¿quieres? –le dijo Giles parándose frente a él en forma desafiante.

Oh, calma, amorcito –le dijo Adler –yo solo digo que te preocupes –ladeo la cabeza –tu novia está en un cuarto a solas con un chico realmente guapo –Giles le dedico una mirada de cansancio –y está bueno, yo me lo tiraría ¿o no Steph?

I N S I D EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora