La fiesta se venía abajo en gente, de verdad que era demasiada gente. Había unos en las afueras de la casa recostados en el césped como si fue un picnic... a las 10 de la noche. Había otros que solo estaban parqueando con sus amigos afuera, y así sucesivamente cuando ibas entrando. Iba tomada de la mano de Giles, él iba abriéndose paso entre la gente y yo estaba detrás de él. Varias chicas se le quedaron mirando, esas miradas cargadas de deseo. Asique el me atrajo hacia el por la cintura y tengo que aceptarlo, amé que hiciera eso...–Así me gusta –le susurre rozando su oreja con mis labios.
–Siempre hago lo que tú quieres –me respondió, pero parecía que se lo hubiera dicho a el mismo.
Olvide el comentario que hice y seguí caminado con él. No sé por qué, pero siento que en esta fiesta hay gente hasta de pre-media y primaria, casi me causo gracia, porque ¿qué rayos hacen esos niños aquí? aquí siempre se ve a chicos follando en los cuartos, chicos drogándose, chicos tomando una gran cantidad de alcohol, simplemente no lo entiendo.
–Voy al baño –le dije, soltándome de su agarre, pero me tomo del brazo
– ¿Por qué no fuiste al de la casa? Ya sabes que estos baños son una cochinada –me respondió. –bueno, anyways, voy a la cocina a buscar algo de tomar.
– ¿Sabes qué? Mejor no, prefiero ir a buscar a Calvin y mantenerlo al margen –me retracté, era mejor buscarlo y tenerlo en un lugar seguro.
Me separe de Giles y fui a buscarlo al patio de atrás, en la cocina, en la sala, en la terraza; dios esta casa es tan grande, pero no lo encontré en ninguno de esos lugares. Alliance a ver a Klyle besándose con Masis, pero obvio no les iba a interrumpir, asique espere a que terminaran de tragarse el uno al otro y me acerqué.
–Hola, chicos –les dije caminando hacia ellos y agachándome para estar a su altura –de casualidad han visto a Calvin, necesito hablar con él.
–Eh, me parece que Calvin dijo que se iba, porque mañana se tiene que levantar temprano para una reunión –me informo Masis, Klyle solo me observaba como si me estuviera analizando –pero no estoy segura, es mejor le chatees para ver qué onda.
–Él se fue, lo vi cuando se iba –me dijo Klyle, aun observándome –pero de todos modos, escríbele para que sepas que estas aquí, se quedó bastante aéreo cuando le dijiste lo de tu compañero.
–Está bien, gracias –les dije enderezándome –y por cierto, hacen linda pareja –me iba a ir pero luego me acorde que no había visto a Emiliem y quería hablar con el – ¿Emiliem estaba con él?
–No, Emiliem debe estar emborrachándose o drogándose en algún rincón de esta casa o lo más probable, que se esté follando a alguien –me respondió Masis con un tono sarcástico.
–Ok, gracias –le guiñé un ojo y me fui a un rincón a enviarle un mensaje a Calvin. Gracias a Dios estaba en línea, necesitaba una respuesta rápida.
OYE, ¿TE FUISTE?
SI, HACE COMO CINCO MINUTOS. Y POR CIERTO, BENJI SE VINO CONMGO.
AH, BUENO YA ESTOY AQUÍ, ¿VAS A REGRESAR?
¿QUIERES QUE REGRESE?
IDK
BUENO, TENGO MADRUGAR, ASIQUE PARA LA PROXIMA, HAZME EL FAVOR DE VIGILAR A EMILIEM. Y CUIDARTE. ADIOS.
Me quede más tranquila después de esa conversación, ahora solo tenía que buscar a Emiliem y evitar que se metiera en algún problema, ya que literalmente todo en el grita ¡PROBLEMA!
ESTÁS LEYENDO
I N S I D E
RomanceToda la Vida de Jade estaba rigurosamente calculada gracias a su "gran Secreto", hasta que él llega a su vida y comienza a destruir todo a su paso. Haciendo la vida de Jade un gran Lío con las únicas personas que siempre han estado en su vida