Capitulo 7

445 26 0
                                    



Jade Parisi
Dios mío ¿Por qué aun me duele la cabeza?

No puedo creer que esa noche aun me haya dejado replicas, no solo por la resaca, si no por lo que paso antes de la resaca, me desperté en la casa de Adler con Giles y Steph, pero ninguno recuerda absolutamente nada. Solo sabemos que despertamos borrachos y amanecidos.

No suelo ponerme así después de una fiesta pero en de todo corazón no sé qué paso. Todo estaba súper bien hasta cierta hora de la noche, pero no fue nada del otro mundo. Comenzamos a jugar juegos tontos con alcohol, pero pienso que ya estábamos bastante grandecitos como para dejar que el alcohol guie nuestros actos.

Magnifico. Aquí viene...

¿Por qué siempre está tan feliz? –Hola Jade –llego leia con una gran sonrisa.

–Hola Leia –le contesto – ¿cómo estás?

–Bien, no te pregunto porque la verdad... te ves muy mal hija.

¿En serio me veo tan mal, que Leia se atrevió a decírmelo?

La verdad si lucía un poco mal, traigo una sudadera, jeans y tenis. De verdad estoy muy mal, jamás de los jamases, si yo estuviera en mis 5, sentidos hubiera venido así a la escuela, no soy de ese tipo. Digo, no hago nada en la escuela, pero igual...

–Si, al parecer fue una noche tan loca que aún no me repongo. Btw no recuerdo haberte visto en tu fiesta Leia. –es enserio, no recuerdo haberla visto, ni siquiera cuando llegamos.

Ayy, se le puso la cara roja –sí, es que... estaba con un chico.

–Ahh, entiendo. –el desinteres brotando de mis poros

–Sí, es un amigo de mi vecino, estábamos en su casa. –que linda que trate de explicarlo, la verdad ni siquiera me importa

–Wow, debe ser lindo como para dejar tu casa sola en una fiesta de adolecentes

–Si es lindo, pero no lo conozco mucho, espero conocerlo mejor después –me respondió Leia tratando de que no se le caigan los libros. Leia se via muy cansada, normalmente siempre se ve tan linda... tan perfecta, todo en su lugar pero hoy no se veía asi. Pude nortar un pequeño moretón... chupete que tenia en su hombro que trataba de tapara con su chaleco.

Recuerda que Leia no es tan santa como se ve, Jade.

–Bueno Leia, te dejo, tengo clases no quiero llegar tarde, bye –le dije tratando de evadirla, la verdad no tengo ganas de hablar con nadie....

Ni siquiera deje que terminara de despedirse, la me estaban doliendo las nalgas sentada en esa banca, ayyy NOO, me toca geografía en el último piso.

¿Voy a la clase o no voy?

Me duele tanto la cabeza que no sé qué hacer, ni siquiera puedo pensar en qué hacer, no quiero irme a mi casa porque, porque no quiero y no quiero estar aquí porque... porque es la escuela, a nadie le gusta estar en la escuela, es muy aburrida y los profesores son unos pesados. Hacer la tarea es una mierda, hacer ejercicios es una mierda.

No entiendo al sistema educativo, al final del trimestre hay estudiantes cansados, sin motivación, estresados y apunto del colapso mental por exámenes finales que solamente califican tu nivel de memorización y de aprendizaje. Estoy tan harta de esta mierda ¿Por qué esta chica tenía que estar en la escuela? Arggg

Me estoy dirigiendo a mi salón, ojala el profesor no haya venido, porque solo quiero dormir.

Entrando al salón, como siempre, tarde, todos están ya dentro y me sale la sorpresita de que Giles, Adler y Johan también hacen esta clase conmigo, creo que me cambiare de salón, no los soporto a los tres juntos, son como las tres marías.

I N S I D EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora